¿Será suficiente? Informan sobre el nuevo monto que ofertará Vélez Sarsfield por Fernando de Paul

Primer plano al rostro de Fernando de Paul con la camiseta de Colo-Colo.
Fernando de Paul no se moverá de Colo-Colo este 2024.
El elenco argentino tiene al portero del Cacique como su gran prioridad para reforzar la portería del ‘Fortín’.…

El elenco argentino tiene al portero del Cacique como su gran prioridad para reforzar la portería del ‘Fortín’.

A comienzos de temporada, Colo-Colo dejó ir a Omar Carabalí y contrató a Fernando de Paul para darle mayor competencia al arco del Eterno Campeón. Si bien, el portero llegaba como suplente de Brayan Cortés, el oriundo de Santa Fe aprovechó su oportunidad y se terminó consolidando como el titular durante el primer semestre del año.

Esta continuidad bajo los tres palos fue acompañada de un buen rendimiento, cosa que hizo despertar el interés desde el extranjero por él. En esa línea, el club que se mostró más interesado es Vélez Sarsfield, quien buscaría contratar al portero de 32 años para otorgarle mayor solidez al arco del cuadro argentino, que dejó muchas dudas en el pasado primer semestre.

En un comienzo, ‘La V Azulada‘ se movió rápidamente para concretar su fichaje y presentaron una oferta de 100 mil dólares, que terminó siendo rechazada por ser considerada insuficiente, pues dista mucho de las pretensiones económicas que Blanco y Negro tiene por el jugador, pues sólo lo dejarían ir por una oferta irrechazable.

A través de sus redes sociales, el periodista Christopher Brandt reveló que la dirigencia del elenco de Liniers presentaría una nueva propuesta. “Velez evalúa realizar una nueva oferta por Fernando De Paul de 400 mil dólares por un porcentaje del jugador. Las conversaciones entre clubes se mantienen y en Velez esperan que Colo-Colo se abra a la negociación”.

Primer plano al guardameta Fernando de Paul mientras defiende la camiseta de Colo-Colo.

Fernando de Paul llegó al Estadio Monumental a comienzos de la presente temporada con un contrato por dos años, donde en el primero de estos no cuenta con una claúsula de salida. Sin embargo, el acuerdo establece que para los segundos 12 meses de su vínculo el jugador tendrá una opción de compra por 400 mil dólares, misma cifra que ofertaría el cuadro trasandino para comenzar las negociaciones por él.

Lo cierto es que la intención de Colo-Colo es no dejar ir a ningún futbolista, pues el Popular no tendría la opción de reemplazarle, ya que el mercado de pases del fútbol chileno está cerrado desde fines de julio. Teniendo esto en cuenta y que el ‘Tuto’ está tasado en 1 millón de dólares según Transfermarkt, se ve sumamente difícil que la dirigencia alba acepte este ofrecimiento.

Les recordamos que el mercado de pases del fútbol argentino cerrará el próximo jueves 31 de agosto, por lo que la situación deberá ser resuelta durante esta semana y los primeros días de la próxima.

Artículos relacionados