El duelo ante los azules comienza a dar que hablar en el Estadio Monumental y desde el cuerpo técnico del santafesino pierden las esperanzas en contar con una de sus principales figuras.
Un vital compromiso vivirá Colo-Colo el próximo fin de semana ante Magallanes en su lucha por revalidar el título obtenido en el Campeonato Nacional 2022. Sin embargo y pesar que los ánimos están concentrados en sacar un buen resultado ante el equipo de Mario Salas, al interior del Estadio Monumental ya comienzan a mirar de reojo el Superclásico del balompié criollo ante Universidad de Chile.
Dicho encuentro se disputará el sábado 2 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura, donde un resultado adverso puede definir el futuro de ambas escuadras en lo que resta del torneo. Bajo esa línea, una dura noticia dieron a conocer hace pocas horas y tiene directa relación con una de las principales figuras de Gustavo Quinteros.
En un nuevo reporte del Popular en el programa Pelota Parada de TNT Sports, se confirmó que Óscar Opazo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo tras salir con claros signos de dolor en el triunfo 1-0 ante la UC por Copa Chile.
No obstante, dicha información no quedó ahí, puesto que aseguraron que el ‘Torta’ está prácticamente descartado para el encuentro ante los azules y, salvo un milagro logrará vestirse de corto y ser considerado por el santafesino de 58 años.
El lateral derecho formado en Santiago Wanderers tendrá dos semanas de recuperación y los tiempos no dan para que juegue el Superclásico en el recinto deportivo de Independencia. Ante esto, Gustavo Quinteros suma un nuevo problema, puesto que tendrá que elegir entre César Fuentes, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez para reemplazarlo, aunque a todas luces el ‘Corralero’ corre con ventaja para ser titular.
Sin lugar a dudas un duro golpe para Óscar Opazo, deportista nacional que desde su retorno a Macul tras su fugaz paso por Racing Club ha tenido que lidiar con un par de molestias físicas que lo ha mantenido al margen de algunos encuentros.
A la espera de su retorno a las canchas con la camiseta del Eterno Campeón, el futbolista de 32 años lleva nueve partidos oficiales este 2023 en Colo-Colo, registrando un gol y una asistencia.