Blanco y Negro hizo una especial solicitud a la ANFP con el fin de vivir una verdadera fiesta en el Estadio Monumental.
Colo-Colo ya se mentalizó de lleno en el compromiso de vuelta de la final regional de la Copa Chile contra Universidad Católica. El duelo se jugará en el Estadio Monumental el domingo 20 de agosto y todo ya se encuentra listo y dispuesto para dirimir al campeón de la zona centro norte del certamen.
En la ida se vio un Estadio Santa Laura vacío por el castigo que arrastraba la UC en el torneo, situación que cambiará ahora. Los Albos no tiene sanciones pendientes y ya comenzó la venta de entradas para ese cotejo del fin de semana en “La Ruca”.
No obstante, desde la directiva de Blanco y Negro tomaron una radical medida, porque se solicitó un aforo completo para el partido, pero no habrá hinchada de “Los Cruzados” en las tribunas, por una disposición que va en la línea de la seguridad, según consignaron en el programa Los Tenores de Radio ADN.
En el Cacique pidieron autorización a la Delegación Presidencial, pero indicaron que una opción pertinente era no contar con la presencia de simpatizantes de “La Franja”, lo que la autoridad respectiva estuvo de acuerdo y aceptó sin mayores reparos.
Destacar que la serie tiene un marcador de 0-0 y en caso de llegar a un nuevo empate tras los 90 minutos, todo se resolverá por la vía de los lanzamientos penales. El ganador avanzará a las semifinales regionales de la Copa Chile.
Luego de este cruce con la UC, Colo-Colo se enfocará en el Campeonato Nacional y el rival por la fecha 22 será Magallanes, el domingo 27 de agosto desde las 17:30 horas en calidad de visita, pero sin estadio confirmado aún.