El futbolista de 19 años y y Camila Sepúlveda fueron grabados besándose en medio de una celebración, razón por la que la justicia ya tomó cartas en el asunto.
Luego de un tiempo apartado de las canchas y los partidos oficiales tras ser formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja, Jordhy Thompson volvió a brillar en Colo-Colo. El antofagastino poco a poco volvió a tener minutos y debido a sus grandes actuaciones agarró una camiseta de titular.
Debido a su buen presente futbolístico y el fuerte respaldo de Gustavo Quinteros, todo hacía indicar que su problema extra futbolístico quedaba atrás, sin embargo, durante los últimos días surgieron registros audiovisuales sobre reencuentro del jugador de 19 años con Camila Sepúlveda.
Ambos compartieron en el cumpleaños de la esposa de Marcos Bolados, donde se logra verlos dándose un beso en el registro filtrado. Por lo mismo, durante esta jornada se revelaron las dificultades legales que podría tener el ‘Niño Joya’ por esta acción en el futuro próximo. No obstante, esto comenzó a dilucidarse rápidamente, pues ya se habría tomado una importante decisión.
Así lo informó durante esta tarde el periodista Cristián Ávila Soto, quien indicó que ya se dio luz verde para reabrir el caso. “La Fiscalía ya solicitó audiencia para la revisión y cumplimiento de las condiciones de la suspensión condicional del procedimiento, con la finalidad de que el Tribunal revise si el jugador de fútbol está cumpliendo todas las condiciones a las que se acogió para optar a esta dicha suspensión”, comentó en Radio ADN.
Las posibles consecuencias
En ese sentido, el ‘Reportero de Cauquenes’ dio cuenta de las determinaciones que se pueden dar en este caso. “En esta audiencia se puede revocar la suspensión o modificar las condiciones. De revocarse la suspensión, la causa deberá continuar para juicio simplificado”, finalizó.
Aquel panorama deja con una tremenda incertidumbre a Jordhy Thompson. En lo que respecta a lo deportivo, el atacante zurdo asoma como titular en el partido que Colo-Colo deberá sostener ante Universidad Católica por la ida de la final de la zona centro norte de la Copa Chile, a la espera de aclara su presente y futuro fuera del rectángulo de pasto.