El presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, confirmó que saben de lo ocurrido, pero no tienen todos los antecedentes todavía para tomar una decisión final con el jugador de 19 años.
El atacante Jordhy Thompson está en el centro de la polémica luego de la filtración del video en el que se lo ve besándose con su ex pareja, Camila Sepúlveda, en la fiesta de cumpleaños de la esposa de Marcos Bolados, pese a tener una orden de alejamiento que dictaminó el Tribunal de Justicia, luego de ser formalizado en mayo pasado.
La acción podría traerle una serie de complicaciones al futbolista de 19 años porque estaría incumpliendo la resolución, entrando en la calificación de desacato. En Colo-Colo no se habían referido a este caso hasta este miércoles 16 de agosto en la previa del cotejo ante la UC por Copa Chile.
En concreto, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, indicó que no tiene todos los antecedentes. “No estoy muy al tanto de si son efectivos esos rumores. Es una materia que vamos a tener que ver. Por supuesto que estamos preocupados siempre de Jordhy y ojalá que mantenga el buen comportamiento que le hemos pedido”, sostuvo.
La preocupación por Jordhy Thompson
Consultado sobre el tratamiento de Thompson y las medidas adoptadas por Colo-Colo hace algunos meses señaló que “por supuesto, se le obligó a estar en la Casa Alba, tomar un tratamiento psicológico, farmacológico y se está muy encima de todo eso”.
Al cierre, el timonel del Cacique remarcó la disposición de la concesionaria. “Hay una permanente preocupación de hacerle un seguimiento para tratar de evitar que haya cualquier problema respecto a él”, cerró.
Recordar que Jordhy Thompson fue sancionado de manera interna por Colo-Colo cuando se destapó este caso y luego de un mes fue reintegrado por Gustavo Quinteros al plantel de honor.
En la actualidad, el joven deportista albo jugó 83 minutos en el empate 0-0 ante la UC por Copa Chile y completó 20 partidos oficiales durante la temporada 2023, donde ha marcado seis goles y una asistencia.