Duro golpe: Pieza clave de Colo-Colo presenta molestias físicas de último minuto y es duda para enfrentar a la UC

Futbolistas de Colo-Colo se despiden del público que llegó al Estadio Monumental tras la victoria 2-1 sobre América Mineiro por Copa Sudamericana.
Gustavo Quinteros esperará hasta las últimas instancias al futbolista de 32 años para saber si está en condiciones…

Gustavo Quinteros esperará hasta las últimas instancias al futbolista de 32 años para saber si está en condiciones de integrar la convocatoria final para el duelo ante los precordilleranos.

Hasta que llegó el día. Este miércoles 16 de agosto y ante un vacío Estadio Santa Laura, Colo-Colo visitará a la Universidad Católica en la final de la zona regional de Copa Chile a partir de las 18:00 horas, cuyo encuentro asoma como clave en las aspiraciones de ambas escuadras en lo que queda de la temporada 2023.

Sin embargo, al interior del camarín del Eterno Campeón se encendieron las alarmas a pocas horas de enfrentar a la UC, ya que una pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros durante el presente año sufrió molestias físicas y es duda para medir fuerzas ante el equipo de Nicolás Núñez.

Así lo dio a conocer el sitio En Cancha, medio de comunicación que destapó que Ramiro González salió con complicaciones de la última práctica de fútbol y desde el cuerpo técnico de Colo-Colo tomaron la determinación de esperarlo hasta último minuto para saber si integrará la nómina de 18 jugadores que se vestirán de corto.

Pese a la lesión que sufrió, la cual aún no se específica, el ex Platense y León de México integró la citación y de superar sus malestares esperará su oportunidad desde el banco de suplentes, ya que la dupla de centrales escogida por el santafesino será Maximiliano Falcón y Alan Saldivia para visitar al conjunto de Las Condes.

Ramiro González con la mano en alto pide una amonestación para un jugador de Palestino en medio del triunfo 1-0 de Colo-Colo por Copa Chile.
Ramiro González es duda para enfrentar la UC por la final de la Copa Chile 2023.

Hasta el momento y a la espera de saber la situación de Ramiro González, el Eterno Campeón cuenta con dos bajas confirmadas, tal como es el caso de Pablo Parra que presenta molestias musculares en el sóleo y Jeyson Rojas, canterano albo que se encuentra suspendido tras su expulsión en la semifinal ante Palestino.

A pesar de esto, al interior del camarín de Colo-Colo sólo están concentrados en rescatar un buen resultado en la final de ida de la Copa Chile 2023. Cabe destacar que el encuentro de vuelta se disputará el domingo 20 de agosto, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, donde el ganador accederá a las semifinales nacionales y enfrentará al vencedor de la zona norte.

Artículos relacionados