A no arriesgarse: La fuerte advertencia que realizaron desde Coquimbo Unido a los hinchas de Colo-Colo a pocas horas del duelo

Futbolistas de Colo-Colo se abrazan a minutos de enfrentar a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Ambas escuadras protagonizarán el compromiso más atractivo de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2023. Un verdadero partidazo…

Ambas escuadras protagonizarán el compromiso más atractivo de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2023.

Un verdadero partidazo se disputará este sábado 12 de agosto en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2023, Coquimbo Unido recibirá a Colo-Colo en el encuentro más atractivo del fútbol chileno durante este fin de semana.

Para ello, ambas escuadras están definiendo los últimos detalles para llegar en óptimas condiciones y, de esta manera, conseguir una victoria que les permita no perderle pisada a Cobresal, escuadra que es sólido líder del torneo con 42 puntos tras derrotar por 3-1 a Magallanes el pasado viernes 11 de agosto.

Desde el conjunto ‘Pirata’ quieren una verdadera fiesta en el recinto deportivo de Coquimbo y la dirigencia logró un aforo de 11.232 espectadores, donde destaca que absolutamente todos los hinchas serán del cuadro aurinegro. Las autoridades no permitieron el ingreso de simpatizantes de Colo-Colo y desde el equipo dirigido por Fernando Díaz le mandaron una clara advertencia a los forofos albos.

A través de sus redes sociales y plataformas oficiales, Coquimbo Unido dejó en claro que no dejarán entrar a fanáticos que porten algún elemento que se identifique con el Eterno Campeón. “Prohibido acceso con vestimenta alusiva al club visitante”, exclamaron, cuyo mensaje iba acompañado con una imagen bastante categórica.

Coquimbo Unido no dejará ingresar a hinchas que porten vestimenta alusiva de Colo-Colo.

Sin lugar a dudas una advertencia que se deberá ir monitoreando con el pasar de las horas, puesto que se ha hecho costumbre que hinchas de Colo-Colo se infiltren en múltiples encuentros cuando no se les permite el ingreso a los estadios. Es más, en el duelo entre el Popular y Universidad Católica el 2022 en el Estadio San Carlos de Apoquindo hubo un hincha que fue agredido por fanáticos de la UC, tras celebrar el agónico gol de Alexander Oroz que decretó el 1-1 definitivo.

A pesar de esto, el deseo de la dirigencia alba y aurinegra es que sólo se hable de fútbol y no ocurra ningún problema extradeportivo. Si nos vamos a los números, el Popular se encuentra en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 33 puntos, mientras que el ‘Barbón’ llega en el séptimo lugar con 30 unidades.

Artículos relacionados