El atacante de 25 años tuvo la chance de salir del Eterno Campeón rumbo a Europa, pero la opción no prosperó y ahora sólo anhela volver a jugar en el primer equipo.
Uno de los fichajes más criticados en la temporada 2023 de Colo-Colo es Matías Moya. El extremo de 25 años ha tenido escasa participación en el club y hace un par de semanas llegó una oferta desde el Volos de Grecia, la que finalmente se rechazó por decisión de Gustavo Quinteros y la directiva de Blanco y Negro.
Luego de esto el jugador rompió el silencio y afirmó que no se siente dolido al no poder cambiar de equipo y tener su primera experiencia en Europa. Además, expresó que sólo quiere rendir en Macul y demostrar todas sus capacidades que tuvo el año pasado en Ñublense de Chillán.
“Mi pensamiento siempre es crecer, ahora sólo pienso en Colo-Colo. Tengo que ponerme en la cabeza hacer las cosas bien acá para sumar minutos (…) Tuve la mala suerte de tener varias lesiones seguidas, después empecé a trabajar doble y estoy tranquilo con eso”, indicó a la salida de la práctica.
Bajo esa misma línea manifestó que la propuesta “la evalué, acá no sumé muchos minutos y lo veía como buena opción, pero ahora me enfoco en Colo-Colo. No estoy molesto por eso, estoy contento acá. Estoy a disposición para todo lo que venga”.
Charla con el DT de Colo-Colo
Al cierre Matías Moya contó que sostuvo una sincera conversación con Gustavo Quinteros. El DT le comentó que lo tiene bien evaluado, pero que debe mejorar aspectos todavía para regresar a disputar partidos con regularidad.
“Yo tuve una charla hace dos semanas, me dijo que si yo cambiaba la cabeza y todo iba a tener minutos. Mi pensamiento es jugar, quiero mostrarme en Colo-Colo. Me voy a preparar para todo lo que venga“, cerró.
Matías Moya contabiliza seis duelos esta campaña en el Cacique y su última aparición se remonta al 9 de mayo, en la victoria sobre Audax Italiano. Allí, sumó 10 minutos en el campo de juego.