Lo quiso un equipo lleno de estrellas: Se destapó la millonaria oferta que rechazó Gabriel Suazo cuando estaba en Colo-Colo

Gabriel Suazo con cara de concentración en medio de un partido oficial con la camiseta de Colo-Colo cuando era capitán de la institución.
Alan Silberman acusó que el ex defensa de Colo-Colo desestimó una chance de ir al Inter Miami de…

Alan Silberman acusó que el ex defensa de Colo-Colo desestimó una chance de ir al Inter Miami de la MLS por no creerle a los directivos que ficharían a Lionel Messi.

Gabriel Suazo se marchó de Colo-Colo en diciembre del 2022 para cumplir su sueño de jugar en Europa y partió al Toulouse de Francia, elenco en el que completó un buen primer semestre. En su etapa en el Cacique fue representado por Alan Silberman, quien nuevamente lanzó una dura acusación contra el jugador.

Hace un par de meses, el lateral izquierdo de 26 años aseguró que el empresario nunca le presentó una oferta para emigrar del Estadio Monumental, razón que lo llevó a firmar con la agencia Vibra, que pertenece al argentino Fernando Felicevich.

Sin embargo, el ex agente del “Gabi” destapó que el futbolista habría rechazado una chance millonaria para ir a la MLS. “Fíjate, a pesar que Gabriel pueda decir que yo nunca llevé una oferta lo que es absolutamente falso. En 2022 llevé a gente del Inter Miami, al director deportivo, al gerente deportivo y al jefe de los scouts a verlo”, contó en conversación con Bolavip.

Además, “Tito” Silberman entregó más detalles del hecho. “Justo Gabriel jugó un partidazo y anotó un golazo ante Unión Española. Es más, Suazo tomó desayuno con toda esta gente en el Hotel Sheraton a la mañana siguiente y me ofrecieron el contrato y me ofrecieron las condiciones que eran muy atractivas para el jugador”, precisó.

Primer plano de Gabriel Suazo jugando con la camiseta de Chile

“Gringos mentirosos”

De acuerdo a la versión de Silbeman, los dirigentes le comentaron que contrarían a grandes estrellas mundiales, pero Gabriel Suazo no les creyó. “Le dijeron a Gabriel que se incorpore porque vienen Messi, (Sergio) Busquets y un par más de astros de primer nivel más al equipo”, expresó.

Luego de esa junta, destapó la reacción que tuvo el canterano de los albos. “El comentario de Gabriel fue: ‘Estos gringos mentirosos’. Entonces, ahí está la diferencia entre dirigentes deportivos de un lado y de otro”, sentenció.

Toda esta trama toma más fuerza con la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba al cuadro de los Estados Unidos, quienes podrían haber compartido camarín con Gabriel Suazo. 

Artículos relacionados