Los panelistas tuvieron opiniones distintas por la contratación de Pablo Parra, último refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.
Los refuerzos que llegaron esta temporada al Estadio Monumental han sido todo un tema en Colo-Colo. La mayoría no ha cumplido con las expectativas y los dardos han caído en la directiva de Blanco y Negro, además de Gustavo Quinteros por aprobar incorporaciones que no estaban en sus planes en un comienzo.
De hecho, Patricio Yáñez comentó esta situación y le mandó un recado al DT de 58 años. “Tiene que jugar de técnico y no de pedir, pedir. Debe sacarle rendimiento a los que tiene y eso se lo dijeron a don Gustavo. Entendió y por eso le trajeron a Pablo Parra”, expresó en Radio Agricultura.
En el panel de la emisora estaba Cristián Caamaño, periodista que se mostró en contra del fichaje del volante de 29 años. “Fue una oportunidad de mercado, pero no tenía ningún mérito para ser un refuerzo. Está descompensado. Seamos claro, Gustavo Quinteros acepta cualquier cosa y acepta todos los planes C que lo trajeron a principio de año, pero trae a Parra que no venía jugando”, señaló.
Aquí partió el debate con el “Pato”, quien no considera al futbolista chileno como un gran refuerzo, pero le respondió a su compañero en las comunicaciones que no tiene problemas físicos. “Lo de Parra lo mencioné porque me acordé, pero no es significativo. No llegó lesionado, no ha jugado, pero no lesionado. No fue un refuerzo, pero es un reemplazo“, manifestó.
Versiones contrapuestas por Pablo Parra
Aquí comenzó un tenso cruce entre entre ambos panelistas por el aporte de Pablo Parra. “¡Entonces aceptas cualquier cosa!“, replicó Caamaño.
No obstante, Patricio Yáñez nuevamente intervino con rapidez. “Pablo Parra No es cualquier cosa, no lo es. Pasó por la U, estuvo en Curicó Unido…”, sostuvo.
Finalmente el cruce de palabras culminó con el comentario de Cristián Caamaño. “Pero Pato, no jugaba desde febrero… Después tienes que comerte el gafes callado..”.
Lo concreto es que desde que arribó, Pablo Parra sólo sumó 15 minutos en el empate contra Ñublense, luego estuvo citado frente a Huachipato y en los duelos ante Palestino y Everton de Viña del Mar no entró en la convocatoria.