Claudio Borghi se enfadó y destrozó a ex delantero de Colo-Colo: Afirmó que esperaba una decisión “más digna”

Claudio Borghi en medio de una entrevista con un programa de TNT Sports.
El ex técnico de Colo-Colo repasó el actuar de Juan Martín Lucero, atacante argentino que fue castigado por…

El ex técnico de Colo-Colo repasó el actuar de Juan Martín Lucero, atacante argentino que fue castigado por su fuga de los Albos en enero para fichar en el Fortaleza de Brasil.

Juan Martín Lucero ha estado en boca de todos por la dura sanción que recibió por parte de la FIFA. Colo-Colo lo demandó por su abrupta salida del Estadio Monumental y consiguió que el tribunal le diera la razón, señalando que el delantero argentino rompió de manera irregular su contrato vigente con los albos, por lo que se le indicó que no podrá jugar por cuatro meses.

El caso fue abordado por el panel de TNT Sports y una de las críticas más duras fue la de Claudio Borghi. El ex entrenador del Cacique afirmó que este castigo va en la línea de lo que esperaba, porque el “Gato” no actuó de la forma correcta al irse del club en medio de una disputa.

Cuando eres pibe y los representantes quieren sacarte de los clubes y te llenan la cabeza de humo diciendo ‘vamos a hacer esto’, pero ya Lucero es un chico grande“, expresó en el programa Todos Somos Técnicos.

Luego, el “Bichi” estimó que el dinero que le ofreció Fortaleza hizo que el jugador de 31 años no tomara el camino correcto. “Las ambiciones económicas te hacen equivocarte. Él en Colo-Colo podría haber tenido no sé si tres millones de dólares en cuatro años, pero podría haber tenido un sueldo muy importante. Quizás hubiese esperado una salida más limpia, más digna”, advirtió.

Blanco y Negro no se salva de la crítica de Claudio Borghi

Finalmente Claudio Borghi también repasó a la directiva de Blanco y Negro, puesto que la reacción en la búsqueda del reemplazante no fue la correcta y eso derivó en que llegase Darío Lezcano, quien no ha cumplido con las expectativas que se tenían respecto a su desempeño.

Los perjuicios deportivos que les trajo fueron grandes, pero después las decisiones de Colo-Colo fueron malas en cuanto a los jugadores que fue a buscar. Seamos sinceros, con todo respeto a Lucero. Acá se destacó, porque si hubiese hecho esa cantidad de goles que hizo acá en Argentina no lo traes”, cerró.

El cierre del comentario culminó con la intervención de Manuel de Tezanos, periodista que no exculpa por ningún motivo a Juan Martín Lucero.Por lo mismo es doblemente mal agradecido“, sentenció.

Consignar que tanto Colo-Colo y Fortaleza irán nuevamente a la FIFA, pero para apelar a la resolución. Los Albos para tener una compensación monetaria y los brasileños para que se anule la sanción.   

Artículos relacionados