Johnny Herrera empatizó con Juan Martín Lucero y reveló al responsable de su abrupta salida de Colo-Colo: “No lo han tocado”

Johnny Herrera con camisa y el brazo levantado
El ex portero chileno afirmó que las críticas por la fuga del delantero de 31 de Colo-Colo es…

El ex portero chileno afirmó que las críticas por la fuga del delantero de 31 de Colo-Colo es su representante, quien lo aconsejó.   

El tema se mayor debate que hay en Colo-Colo en la actualidad es la demanda a Juan Martín Lucero. El Cacique consiguió que la FIFA le diera la razón con que el delantero argentino rompió de manera unilateral su contrato con Blanco y Negro, por lo que fue sancionado con cuatro meses sin jugar en todas las competencias oficiales.

Aunque en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports todos los dardos fueron hacia Juan Martín Lucero, Johnny Herrera discrepó y afirmó que el verdadero responsable de la fuga del futbolista desde el Estadio Monumental, es su representante quien le aconsejó salir por la puerta de atrás.

“A mí me da lata que los representantes muchas veces abusen de los jugadores. En este caso hay mucha gran responsabilidad del representante, que llegó con una oferta sabiendo que el tipo no podía salir, incluso teniendo un mejor contrato en Colo-Colo“, expresó.

Además, el ex portero apuntó que el agente del “Gato” no tiene consecuencias por su actuar. “Para mí mucha responsabilidad del representante, que se las va a llevar peladas porque al tipo no lo han tocado”, complementó en su análisis.

El agente de Lucero, el apuntado por su partida de Colo-Colo

Juan Martín Lucero jugando con la camiseta de Fortaleza.

El que sale seriamente perjudicado es Lucero que va a estar cuatro meses sin jugar. Es como si tuviera una lesión grave y el club que compró al jugador va a estar sin fichar“, añadió enérgico el ex guardametas.

Según Johnny Herrera, se debe criticar más a los empresarios que manejan a los futbolistas. “Es netamente un tema de consejos y cuando los tipos velan por sus lucas, por su propio bolsillo y les importa un reverendo bledo lo que pase al jugador, pasa esto“, concluyó.

Sin embargo, Marcelo Toby Vega intervino y cuestionó otra vez a Juan Martín Lucero. “Estamos hablando de un tipo grande, él sabe dónde va, no estamos hablando de un tipo juvenil“, cerró.

Lo concreto es que Colo-Colo no quedó conforme con el fallo y apelará ante el ente rector del fútbol mundial para conseguir una compensación de 2.1 millones de dólares por daños y perjuicios. 

Artículos relacionados