Histórico de Colo-Colo quiere a como de lugar el título y destaca a los dos jugadores claves: “Son lo mejor de este equipo”

Óscar Opazo, Carlos Palacios y el plantel de Colo-Colo celebran el gol anotado por Jordhy Thompson en la victoria 2-1 ante Everton.
Los Albos lograron un importante triunfo ante Everton y se encaramaron en la tabla de posiciones del Torneo…

Los Albos lograron un importante triunfo ante Everton y se encaramaron en la tabla de posiciones del Torneo Nacional, algo que ilusiona a Ricardo Dabrowski, quien alabó a algunos futbolistas del plantel.

Un dulce presente está atravesando Colo-Colo en el ámbito local en una temporada que no ha sido la mejor para el club. Y es que el Cacique ha logrado importantes victorias en las últimas semanas, donde ha enfrentado a escuadras que se encontraban en la parte alta del Campeonato Nacional.

Este buen momento sirve para dejar atrás las feroces críticas obtenidas durante el año, algo que ayuda a proyectar algunas renovaciones en el Eterno Campeón. Asimismo, comienzan a llegar buenos comentarios, como fue el caso de Ricardo Dabrowski, quien destacó lo hecho por el primer equipo en su último compromiso y alabó a dos jugadores del plantel, haciendo énfasis en su importancia.

“Creo que Colo-Colo define bien el partido ante Everton y me parece que el chico Jordhy Thompson, más allá del gol, siempre fue un abrelatas y alguien que estuvo activo en el ataque. El equipo rindió parejo. (Carlos) Palacios hizo nuevamente un gol en el momento preciso. Thompson y Palacios son lo mejor de este equipo“, comentó en conversación con Bolavip Chile.

Luego de ello, el histórico delantero albo reveló sus ilusiones con lo que puedan hacer en Chile. “Si uno analiza el plantel que tiene Colo-Colo indudablemente que es para pelear el campeonato“, sostuvo. A ello agregó que “siempre dije que ganando los partidos pendientes se podría arrimar tranquilamente en la punta y es así. El equipo va a la pelea por el título“.

Carlos Palacios y Jordhy Thompson han destacado en Colo-Colo.

En esa misma línea, el Polaco puso el currículum sobre la mesa y señaló que por la historia del Popular nunca hay que darlo por descartado para ganar el título. “Colo-Colo siempre, pero siempre va a ser candidato por el equipo que tiene“, cerró el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Números destacados

A pesar de que su temporada no ha sido la mejor, pues perdió la Supercopa de Chile y quedó eliminado de la Copa Libertadores y Sudamericana, Colo-Colo ha sabido dar vuelta la página y enfocarse en el ámbito local. Mientras en el Campeonato Nacional se ubica tercero (33 puntos y un partido menos), a seis unidades del líder Cobresal (39); en la Copa Chile se encuentra instalado en la final de la zona centro norte, donde espera rival.

Por otra parte, ambos jugadores destacados por Ricardo Dabrowski han logrado una buena campaña, teniendo sus mejores presentaciones en las últimas semanas. Carlos Palacios se ha convertido en uno de los referentes en la zona de ataque y ya ha anotado once goles y asistido tres veces en 23 partidos. Por su parte, Jordhy Thompson ha convertido seis tantos y entregó una habilitación en 18 encuentros.

Artículos relacionados