Casi se van a los golpes: Sebastián Sáez explica la razón tras enfrascarse en fuerte discusión con Jordhy Thompson

Sebastián Sáez con la camiseta de Everton. Jordhy Thompson con la camiseta de Colo-Colo.
El experimentado delantero de Everton y la joven promesa de Colo-Colo vivieron un momento bastante tenso una vez…

El experimentado delantero de Everton y la joven promesa de Colo-Colo vivieron un momento bastante tenso una vez terminado el partidos entre ambos equipos, donde jugadores de las dos escuadras tuvieron que separarlos.

De atrás picó el indio y Colo-Colo se llevó el triunfo ante Everton por 2-1 en Viña del Mar. Si bien el elenco local fue el encargado de abrir el marcador tras gol de Diego Oyarzún, el Cacique supo sobreponerse y con anotaciones de Carlos Palacios cuando se acababa el primer tiempo y de Jordhy Thompson en el segundo tiempo se quedó con los tres puntos.

Esta nueva victoria fue importante para las aspiraciones del Popular, ya que avanzó varios puestos y le respira en la nuca a Cobresal. Por lo mismo, el plantel completo festejó el resultado una vez que el árbitro del partido dio el pitazo final, algo que dio inicio a una fuerte gresca en la cancha del Estadio Sausalito.

Los protagonistas de ella eran Sebastián Sáez y el propio Niño Joya, quienes tuvieron que ser separados. El joven jugador albo rápidamente fue llevado a camarines, mientras que varios fueron los que intentaron sacar del lugar al delantero ruletero, algo que no podían hacer.

Captura de pantalla del momento de la discusión entre Sebastián Sáez y Jordhy Thompson.

Tras calmarse un poco los ánimos, el futbolista argentino se acercó hasta el juez central para reclamar por la situación. En ese momento se puso junto a él Alan Saldivia, quien tuvo una tranquila conversación con el ex atacante de Universidad Católica. Allí, el jugador Oro y Cielo le señaló que “me viene a boquear el pendejo de mierda”, dando cuenta que el volante de 18 años se burló por el resultado obtenido.

Afortunadamente todo se calmó y no pasó a mayores, aunque de igual manera el ambiente se tensionó por varios minutos. Ahora las dos escuadras dan vuelta la página y ya se enfocan en sus próximos compromisos. Mientras Colo-Colo tendrá que visitar a Coquimbo Unido, Everton hará lo mismo con Audax Italiano

Artículos relacionados