Sólo falta el estadio: Revelan la fecha de la próxima edición del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile

César Fuentes disputando un duelo en un partido de Colo-Colo vs Universidad de Chile
Albos y Azules se verán las caras en el marco de la vigesimotercera fecha del Campeonato Nacional 2023.…

Albos y Azules se verán las caras en el marco de la vigesimotercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Después de un irregular inicio de año, Colo-Colo ha comenzado a enderezar el rumbo en este parte final del año, ya que el Popular acumula cinco compromisos invicto en el ámbito local. De hecho, los dirigidos no saben de derrotas en este segundo semestre ante clubes nacionales, pues registran cuatro triunfos y un empate.

Con ese gran inicio de semestre, el Eterno Campeón volvió a depender de sí mismo para conseguir el anhelado bicampeonato del fútbol chileno. En esa línea, el Cacique tendrá una complicación extra para sus siguientes compromisos, debido a que se jugarán cuatro encuentros seguidos en condición de visitante, donde el Superclásico será el último de esta racha de partidos.

Dicho compromiso enfrentará a los Albos frente a la Universidad de Chile, en el marco de la jornada 23 del torneo local, en una fecha por confirmar. No obstante, desde TNT Sports adelantaron que se jugará el domingo 3 de septiembre, a través de una filtración que llegó a través de un afiche de una campaña contra el cáncer de próstata.

El canal encargado de transmitir los partidos del balompié nacional se asoció con la institución “Chile sin cáncer” para realizar la campaña preventiva contra el cáncer de próstata, que tiene a Gonzalo Jara como imagen de esta cruzada.

Afiche contra el cáncer de próstata con Gonzalo Jara

Con esa filtración en consideración, ya hay fecha confirmada para la segunda edición del Superclásico en este 2023. No obstante, aún no hay programación oficial por parte de la ANFP, pues aún falta definir el horario y lo más importante; el estadio, cosa que ha sido un constante dolor de cabeza para el cuadro univeristario.

El Estadio Santa Laura es el recinto deportivo que adquiere mayor fuerza para albergar este encuentro. No obstante, la feria de la calle Huánuco que se realiza los domingos en Independencia sería uno de los impedimentos para que se realice este compromiso en ‘La Catedral del Fútbol Chileno’.

Por lo pronto, Colo-Colo tiene la mente puesta en llegar de la mejor forma posible a este Superclásico, ya que tendrá que afrontar tres compromisos seguidos como visitante. El primero de estos se disputará este domingo 6 de agosto, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito.

Artículos relacionados