Con lujo y detalle: Guarello destapa la verdad sobre la oferta por Damián Pizarro, destroza a Felicevich y aclara su futuro en Colo-Colo

Primer plano a los rostros de Juan Cristóbal Guarello, Damián Pizarro y Fernando Felicevich, actual periodista deportivo, jugador de Colo-Colo y representante de futbolistas, respectivamente.
Durante las últimas semanas se dio a conocer que el delantero de 18 años llamó la atención del…

Durante las últimas semanas se dio a conocer que el delantero de 18 años llamó la atención del Royale Union Saint Gilloise, equipo que presentaría una millonaria oferta por su pase, algo que fue descartado por los dirigentes albos.

Una de las grandes sorpresas de Colo-Colo durante la presente temporada ha sido Damián Pizarro, delantero de 18 años que se ha ganado la titularidad en el primer equipo. A pesar de que no ha tenido gran eficacia frente al arco rival, el futbolista de 1,87 metros cuenta con la confianza de Gustavo Quinteros, demostrando grandes cualidades partido a partido.

Debido a ello, varios clubes del extranjero han posado sus ojos en él y durante las últimas semanas se dio a conocer un supuesto interés del Royale Union Saint Gilloise. Según se indicó el equipo de Bélgica ofertaría 6,8 millones de dólares por cerca del 70% de su pase, cifra que llamó la atención e ilusionó a varios. A pesar de ello, desde la dirigencia del Cacique salieron a desmentir esta situación y revelaron que no ha llegado ninguna propuesta por el joven deportista.

Fue por esto que Juan Cristóbal Guarello salió a analizar el tema y reveló que el interés existió, no así la imponente suma. “Tengo la historia completa porque me encontré con una persona que tiene contactos con la directiva de Colo-Colo. Hubo un interés, hubo un sondeo, alguien preguntó. Pero la cifra, los 6,8 millones, salieron de Chile. Y ni siquiera de un dirigente de Colo-Colo”, comentó de entrada en el programa “La Hora de King Kong”.

Damián Pizarro defendiendo los colores de Colo-Colo en medio del partido ante Palestino por la Copa Chile 2023.
Juan Cristóbal Guarello descartó salida de Damián Pizarro de Colo-Colo.

Luego de ello, el experimentado periodista apuntó sus dardos directamente a Fernando Felicevich, cargando con todo contra su agencia de representación Vibra. “Me parece que es de alguien de la empresa que maneja a Pizarro. Los de siempre. Los desconocidos de siempre. Y algo le han dicho al jugador también”, señaló.

Junto a esto, confesó que fue uno de los engañados con esta supuesta oferta. “Lo cierto es que la cifra es falsa. Yo me la creí en un momento porque me dijeron que el interés existía, pero la cifra no era tal. El interés existía, pero por cifras realistas. Es más: Leonidas Vial le dijo a una persona que conozco: lo vendo ahora, pónganme una oferta y lo vendo ahora. Pero pónganme una oferta porque no tengo nada sobre el escritorio”, añadió.

Pizarro se queda en Pedrero

Asimismo, el premio nacional de periodismo deportivo en 2011 aplaudió al controvertido representante argentino por hacer llegar aquel rumor a grandes escalas.

“Que Quinteros lo haya alineado ayer (miércoles) en el partido contra Palestino en la Copa Chile, es la demostración más clara y contundente que no existe nada serio. Yo me tragué el caramelo, varios nos comimos el amague. Los felicito, Vibra, hasta yo me comí el amague porque pregunté y la movieron bien esta vez”, sostuvo.

Juan Cristóbal Guarello cargó contra Fernando Felicevich por la supuesto oferta por Damián Pizarro.

Tras ello, le entregó tranquilidad a los hinchas del Popular e indicó que el ‘Haaland de Macul’ no se moverá de la institución. “Lo que nunca cuadró fue el número, era demasiado grande para que Colo-Colo lo pensara. La oferta no existe, no es tal. Pizarro se va a quedar en Colo-Colo, está jugando hasta la Copa Chile. Más claro no hay por donde perderse”, finalizó Juan Cristóbal Guarello.

Así las cosas, Damián Pizarro seguirá en el equipo a menos que en las próximas semanas se presente un verdadero ofrecimiento. Por lo pronto, el joven atacante comienza a dar vuelta la página y se enfoca en Everton de Viña del Mar, cuadro al que deberá visitar junto a Colo-Colo el domingo 6 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito. Allí se proyecta nuevamente como titular, donde espera aumentar sus cifras, las que indican que ha anotado dos goles y entregado 4 asistencias en 21 duelos oficiales este 2023.

Artículos relacionados