Florencia Pouso utilizó sus redes sociales para negar cualquier tipo de conflicto que se habría dado entre el jugador de 26 años y el entrenador de Colo-Colo.
La jornada para Colo-Colo estuvo marcada este lunes 31 de julio por una información de alto impacto. Se habló de una supuesta discusión entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón, después de la eliminación del Cacique en la Copa Sudamericana al abrochar una estrepitosa caída por 5-1 ante América Mineiro.
Los antecedentes fueron entregados por el periodista de Círculo Central, Cristián Arcos, quien detalló que el cruce de palabras entre ambos se habría dado por la responsabilidad que le entregó el técnico al futbolista de 26 años en los goles de dicho compromiso.
“Falcón le dijo ‘déjame una, si el que cambió el esquema fuiste tú’. Ahí se armó una discusión importante”, mencionó el comunicador en su programa de televisión.
Con todo esto, quien alzó la voz fue Florencia Pouso. La esposa del “Peluca” desmintió de manera tajante esta versión de prensa y lanzó un duro cuestionamiento, al señalar que el hecho detallado en una práctica de los Albos en el Estadio Monumental no fue así.
Contundente respuesta
“Cómo les encanta inventar, dan pena como prensa”, fue el escueto pero directo mensaje que la pareja de Maximiliano Falcón dejó en su cuenta personal de Twitter.
Por ahora ni Maximiliano Falcón ni Gustavo Quinteros se han referido al tema, pero se espera que pueda ser aclarado en la próxima conferencia de prensa que otorgue el estratega argentino de 58 años.
Por lo pronto, el zaguero uruguayo celebra su vuelta a las canchas. Ya dejó atrás la sanción de tres fechas por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP y podrá ser convocado para el encuentro frente a Palestino por Copa Chile, que se desarrollará este miércoles 2 de agosto, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.