Se vienen horas claves para resolver el futuro de Darío Lezcano, quien anhela partir de Colo-Colo al no tener regularidad con el entrenador argentino.
Movidos son los días en Colo-Colo. A pesar de la victoria sobre Huachipato, todo parece indicar que finalmente Darío Lezcano se marchará del club para continuar su carrera en el Emelec de Ecuador, con el objetivo de sumar la regularidad esperada que no tuvo en sus primeros seis meses en el Estadio Monumental.
El delantero paraguayo manifestó su deseo de salir del Cacique y afirmó que Gustavo Quinteros no lo tendrá en cuenta. “Yo quiero jugar, así que estamos viendo la posibilidad de que me pueda ir. Según él yo no estoy físicamente al cien, pero eso no es cierto“, indicó.
Con esto, el panorama para la partida del atacante de 32 años toma fuerza. Es más, el periodista de ESPN, Benjamin Bonhomme, comentó que existe una grado de tensión entre el jugador y el técnico argentino de 58 años, por lo que es complejo que tenga más minutos en lo que está de campaña en los albos.
“La relación de Gustavo Quinteros y Darío Lezcano está totalmente rota. Es irreparable y no tendrán una relación cercana entre ambos“, comentó el comunicador en su reporte de este lunes 31 de julio.
A Darío Lezcano lo apura el tiempo
Además, se advirtió que todavía queda un detalle importante entre Blanco y Negro con el cuadro ecuatoriano para cerrar la operación. “Entre hoy y mañana debería haber una oferta concreta. Se está viendo si Colo-Colo se queda pagando una parte de sueldo o Emelec se hace cargo por completo de eso”, sostuvo.
Según pudo conocer Sentimiento Popular, a Darío Lezcano el tiempo lo apremia. Este martes 1 de agosto cierra el mercado de fichajes en Ecuador y de no llegar a un entendimiento con Colo-Colo, se caerá la opción de ir al conjunto eléctrico.