El ídolo de Colo-Colo advirtió que el tiempo que estuvo en cancha es muy poco para hacer un análisis acabado, pero indicó que debe “despejar dudas”.
Colo-Colo empató sin goles frente a Ñublense de Chillán y el encuentro se dio en el marco del debut de Pablo Parra en el equipo, último refuerzo que arribó al Estadio Monumental para el segundo semestre en la zona ofensiva, en reemplazo de Marco Rojas, quien terminó de manera anticipada su vínculo.
El extremo de 29 años disputó 15 minutos. Se desempeñó por la banda izquierda y tuvo la chance de marcar su primer gol, pero la pelota fue desviada por el defensor Bernardo Cerezo, luego del potente remate del futbolista que proviene desde el Puebla de México, donde estuvo dos temporadas.
Marcelo Barticciotto analizó el estreno del atacante y afirmó que fue muy poco tiempo para hacer un análisis preciso. “Llega bien al centro de (Fabián) Castillo y después lanzó un tiro que no entró, pero no te puedo decir que cambió el partido o que entró muy bien“, indicó el ex futbolista en Radio Cooperativa.
“No porque no lo haya hecho, pero es difícil de evaluar porque jugó muy poco. El partido estaba inclinado en ese momento a favor de Colo-Colo, pero bueno, creo que es un chico que tiene condiciones y que las debe demostrar”, complementó.
“Pablo Parra tiene que tratar devolverle la mano a esas dudas“
Finalmente, Marcelo Barticciotto le dejó la tarea a Pablo Parra de demostrar sus cualidades lo más pronto posible. “Hay mucha confianza en él, están las dudas por los refuerzos que han venido que no han andado bien, quizás se le puede meter en la misma bolsa pero creo que Pablo Parra tiene que tratar devolverle la mano a esas dudas. Me parece que es un buen jugador, hay que ver donde lo va a poner ahora para cuando juegue como titular”, sentenció el ídolo del Cacique.
Destacar que la incorporación de Pablo Parra cerró el plantel de Colo-Colo de cara a lo que reste de temporada, por lo que Gustavo Quinteros no tendrá al nuevo delantero centro que había solicitado a Blanco y Negro.