Momentos de incertidumbre: El gran susto que vivió Juan Gonzalo Lorca con su hijo mientras jugaba por Colo-Colo en las categorías menores

Juan Gonzalo Lorca con la camiseta de Colo-Colo.
Durante el partido entre la categoría Sub 12 del Cacique con la de Deportes Santa Cruz, Emiliano Lorca,…

Durante el partido entre la categoría Sub 12 del Cacique con la de Deportes Santa Cruz, Emiliano Lorca, hijo de Juan Gonzalo Lorca, tuvo que salir en ambulancia tras un fuerte choque.

Mientras el partido que debía tener el primer equipo de Colo-Colo durante este fin de semana fue reprogramado para el próximo martes, varias categorías de las series menores vieron acción en los últimos días. Una de ellas fue la Sub 12, la que se encuentra disputando el torneo infantil.

Por lo mismo, durante el pasado sábado los pequeños Albos debieron recibir a Deportes Santa Cruz en la cancha de pasto sintético del estadio Monumental por la decimotercera fecha. A este compromiso el Cacique llegaba como sólido puntero de la competición tras haber ganado todos sus compromisos, mientras que los forasteros lo hacían en la medianía de la tabla.

Así las cosas, el encuentro se desarrollaba en completa tranquilidad hasta que una acción conmocionó a todos los asistentes. Y es que tras ir a disputar una pelota, Emiliano Lorca quedó tendido en el terreno de juego y tuvo que salir en ambulancia. Así lo dio a conocer Juan Gonzalo Lorca, ex futbolista del Popular y padre de joven deportista, quien a través de las redes sociales dio constancia del hecho.

“Igual que el papá, dando todo por su Colo-Colo”, escribió en una historia publicada en su cuenta de Instagram, colocando la foto del momento en que el niño iba en la camilla. Por lo mismo, desde Sentimiento Popular nos pusimos en contacto con el ex seleccionado Sub 20, quien nos relató que “lo chocaron en el aire, calló mal y perdió el conocimiento”.

Por lo mismo, tuvieron que derivarlo a una clínica de la región Metropolitana, donde estuvieron hasta altas horas de la noche. Sin embargo, y para tranquilidad de su familia y todos en el club, Emiliano no tuvo ninguna complicación. “Gracias a Dios ya está bien”, remató el delantero de 38 años.

De esta manera, este incidente sólo terminó en un gran susto y ahora el pequeño futbolista deberá tener algunos días de reposo antes de volver a la actividad con el Eterno Campeón.

Artículos relacionados