A través de su cuenta de Instagram, el extremo de 18 años que pertenece a Colo-Colo dejó un recado. “A todos los que están esperando verme caer, saquen su silla”, sostuvo
El futbolista de Colo-Colo, Jordhy Thompson, ha estado en el centro de la polémica en las últimas horas por imágenes que lo sitúan en compañía de Camila Sepúlveda, su ex pareja y con quien vivió hechos de violencia intrafamiliar, por los cuales fue formalizado en el mes de mayo, quedando con medidas cautelares a cumplir.
Por medio de redes sociales hay fotografías en la que se se a ambos la noche de este viernes 21 de julio, en el Casino Monticello de Rancagua. El suceso rápidamente se viralizó y muchas personas e hinchas comenzaron a cuestionar al futbolista de 18 años, debido a que la ruptura hace unos meses fue muy controvertida, con repudiables acontecimientos que fueron denunciados en la justicia por Sepúlveda.
En medio de todo esto, el canterano del Cacique sacó la voz y publicó un desafiante mensaje en su cuenta de Instagram. Al video que compartió de imágenes suyas desempeñándose en cancha, acompañó un mensaje. “Gente que se quiere ver mal”.
En dicho registro audiovisual hay una frase motivacional que Jordhy Thompson quiso mostrar. “A todos los que están esperando verme caer, saquen su silla. Vayan a esperar porque Dios los pondrá en primera fila para que me vean levantar el vuelo”, indicó.
Una posible venta de Jordhy Thompson
Ya en el plano futbolístico, el delantero también está atento a su futuro. Aunque aún no llega nada, se espera que la próxima semana llegue una oferta desde la Primera División de los Países Bajos, por una cifra cercana a los 2 millones de dólares por su carta.
En tanto, ahora Jordhy Thompson debe preparar el duelo de Colo-Colo contra Ñublense de Chillán, que se llevará a cabo este martes 25 de julio, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.