El periodista criticó al estratega del Cacique, pero mantuvo su convicción en que debe seguir al mando del plantel.
El pasado martes 18 de julio, Colo-Colo sufrió una dolorosa goleada frente a América Mineiro que culminó con la eliminación de la Copa Sudamericana. Esta derrota trajo consigo una lluvia de críticas para el plantel albo, pero uno de los más apuntados fue Gustavo Quinteros, debido a la decisión de cambiar el esquema que venía presentando y comenzar el encuentro con tres defensores.
En el canal “Balong-MDTP”, Arturo Millán acudió como invitado al programa, donde lapidó al estratega argentino-boliviano por la derrota del Popular y manifestó que este encuentro sería excusa suficiente para cesarlo. “Yo creo que el resultado del martes es ‘saca técnico’, Gustavo Quinteros perdió mucho del crédito que le quedaba en Colo-Colo”.
En respuesta al joven periodista, Manuel de Tezanos salió en defensa del entrenador del Popular. “Yo no lo echaría, yo creo que puede ganar el campeonato chileno, al menos. Yo creo que tiene que seguir Quinteros, estoy de acuerdo en que se equivocó, que el plantel armó es malo, pero tiene cierto crédito”.
Junto a ello, el periodista de TNT Sports manifestó que el santafesino debe seguir en el club, debido a la incapacidad de Blanco y Negro. “Cuando se vaya Gustavo Quinteros, es más probable que Colo-Colo se acerque al ‘Pre-Quinteros’, que mantenga una línea ascendente por la línea de conducción que tiene el club, nada más que por eso”, cerró.
Gustavo Quinteros llegó a Colo-Colo en octubre de 2020, por lo que está viviendo su cuarta temporada en el Eterno Campeón. Desde entonces el ex entrenador de la selección boliviana dirigió 134 compromisos oficiales, que le permiten posicionarse como el octavo entrenador con más partidos dirigidos y el técnico con más continuidad desde Claudio Borghi.
Por su parte, el DT albo tendrá tiempo para ajustar los múltiples errores que mostró el plantel en la visita a Brasil. Esto se debe a que el partido de este fin de semana fue suspendido por la cercanía con el duelo de Ñublense por la Copa Sudamericana. En consecuencia, los Albos tendrán que esperar por la programación de dos compromisos pendientes.