El periodista sigue afirmando que sí hubo diferencias importantes entre los jugadores de Colo-Colo y Gustavo Quinteros tras la eliminación ante América Mineiro.
Las reacciones tras la eliminación de Colo-Colo en Copa Sudamericana a manos del América Mineiro no se detienen. Juan Cristóbal Guarello es uno de los nombres que más fuertemente ha criticado la presentación del Cacique y ahora afirmó que los ánimos al interior del vestuario están caldeados.
El periodista aseveró tener muchos antecedentes sobre el panorama actual. “Hubo un cruce fuerte y hay muchos jugadores que no se llevan bien con Quinteros en el camarín. Ese camarín está roto“, advirtió en el segmento deportivo de Radio Agricultura.
Luego, apuntó que Gustavo Quinteros tomó la determinación de llevar a dos jugadores con dolencias físicas. Según lo que señaló, César Fuentes no estaba en condiciones de jugar, pero estuvo 77 minutos dentro del campo de juego del Estadio Raimundo Sampaio.
“La relación camarín-DT está mal hace rato. Hay jugadores que nunca hablaron de eso, si sigue no salimos campeones, tiene que irse. Llevó a Fuentes y Bolados lesionados”, leyó de una fuente que le reportaba la situación.
“En lo que me cuentan es que terminado el partido con América en Santiago, los jugadores dicen ‘nos va a hacer línea de tres en Brasil’. Ya los jugadores intuían que iba para allá el asunto y no querían“, complementó.
El cambio de esquema fue tema en Colo-Colo
Finalmente, Juan Cristóbal Guarello mencionó que uno de los asistentes técnicos del DT argentino, tampoco estaba seguro de salir al campo de juego con el esquema de 3-5-2 y se lo hizo saber oriundo de la ciudad de Santa Fé.
“El ayudante Bascuñán les dice lo mismo, que no estaba de acuerdo con la línea de tres. Al final fue un capricho de Quinteros que estaba tan asustado con la revancha que dijo hay que meterse atrás y refugiarse bien, porque nos van a desbordar. Igual termina desbordado“, cerró.
Por otro lado, en su llegada a Chile el propio Gustavo Quinteros indicó que no existió ningún tipo de conflicto con el capitán de Colo-Colo Esteban Pavez, quien dio la misma declaración. Ahora, jugadores y cuerpo técnico deberán dar vuelta la página y concentrarse en el desafío por la fecha 18 del Campeonato Nacional, donde los albos visitará a Ñublense el domingo 23 de julio, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzú.