El delantero de 31 años prometió subir el nivel de juego porque espera quedarse en Colo-Colo de cara al 2024. “Me encantaría. Es un equipo importante e impresionante”, manifestó.
Colo-Colo logró su objetivo y venció por 2-0 a O’Higgins de Rancagua por la fecha 17 del Campeonato Nacional. El rendimiento del equipo fue óptimo, pero aunque ganó, el delantero Fabián Castillo reconoció que se sintió bien dentro de la cancha, pero afirmó que todavía no muestra su mejor versión en el club.
Una vez finalizado el compromiso, Fabián Castillo manifestó sus ganas de mejorar y pidió jugar con mayor regularidad. “Todavía no han visto mi mejor versión, aún me falta seguir ganando más potencia y fuerza. Estamos trabajando durante la semana para eso”, declaró a los medios de comunicación.
“Los jugadores necesitamos sumar minutos para ganar confianza. Eso es lo que el profe ha hecho conmigo. Me ha utilizado bastante y poco a poco, me he ido sintiendo más cómodo y con más confianza. Mientras siga sumando minutos, me voy a sentir mejor“, complementó.
La promesa pensando en el futuro contractual
En tanto, el “Rayo” no dejó pasar la oportunidad de prometer que buscará subir su nivel en los desafíos que vienen, producto que su misión es quedarse en Colo-Colo para la temporada 2024, debido a que está muy contento viviendo en Chile.
“Apenas van seis meses y mi rendimiento no ha sido de lo más top. Me quedan seis meses y me propuse darlo todo para ganarme la posibilidad de seguir en el club. Me encantaría. Es un equipo importante e impresionante”, recalcó el atacante de 31 años.
“Mi estadía en Chile va muy bien, los compañeros me han hecho sentir muy cómodo, estoy ganando más confianza. El cuerpo técnico me sigue brindando el apoyo, que es importante. A seguir sumando minutos y dándolo todo por el grupo”, apuntó.
Consignar que Fabián Castillo está en calidad de préstamo por una campaña. Su contrato con el Cacique culmina en diciembre y para quedarse Blanco y Negro deberá comprar su pase al Xolos de Tijuana de México, si así lo estima conveniente. De lo contrario, el futbolista se irá.