El ex atacante chileno no se guardó nada y cuestionó al extremo colombiano por su nivel frente a América Minero en sólo 45 minutos.
Colo-Colo comenzó con el pie derecho la llave de los playoffs de la Copa Sudamericana frente a América Mineiro al vencerlo por 2-1 y una gran mayoría de los futbolistas del Cacique se llevaron variados elogios. Eso sí, no para todos fue así y en el caso de Fabián Castillo, existen más cuestionamientos que otra cosa para su presentación.
El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo sustituyendo a Jordhy Thompson con la misión de ganar en velocidad y poder asociarse con Damián Pizarro para llegar al gol. Sin embargo, eso no pasó y en reiteradas ocasiones perdió el balón y no logró sobrepasar al adversario que lo marcó por la banda derecha.
Con estos antecedentes, Mauricio Pinilla se enfadó con el jugador de 31 años y aseguró que está fallando en la entrega física que muestra dentro del campo, tildándolo con un duro calificativo por el nivel que exhibió en la cancha del Estadio Monumental este martes 11 de julio.
“Su actitud es de pajero nomas. Vamos a la actitud. El tipo tampoco está con ganas de comerse el mundo. A mi me daban 5 minutos y estaba en esas condiciones yo me quería comer la cancha“, indicó en Radio Agricultura.
Marcos Bolados blanco de críticas
Pero los cuestionamientos del ex delantero no terminan ahí porque arremetió en contra de Marcos Bolados, quien perdió la titularidad y además presentó problemas musculares que le impidieron sumar minutos frente a la escuadra brasileña.
“Ya no se puede culpar a Quinteros porque le dio todas las posibilidades a Bolados. Lo bancó siempre, pero cuando juegas 20 minutos cada tres partidos no se alcanza para jugar en Colo-Colo”, concluyó el ahora comentarista deportivo.
En el caso de Marcos Bolados termina su contrato en Colo-Colo en diciembre del 2024, mientras que Fabián Castillo está en calidad de préstamo y a fin de año debe regresar al Xolos de Tijuana, en caso de que Blanco y Negro no haga efectiva la opción de compra.