Sonríe el delantero: La gran noticia que recibió Luciano Arriagada en Athletico Paranaense en medio de su duro presente

Luciano Arriagada en su presentación con Athletico Paranaense
El Furaçao está enfrentando a Fortaleza en una nueva fecha del Brasileirao y el atacante formado en Colo-Colo…

El Furaçao está enfrentando a Fortaleza en una nueva fecha del Brasileirao y el atacante formado en Colo-Colo es titular por primera vez desde que firmó por aquel equipo.

Luego de no conseguir regularidad durante el 2022, Luciano Arriagada decidió no seguir en Colo-Colo, por lo que se negó a renovar su contrato con la institución. Debido a su juventud y proyección, Athletico Paranaense puso su interés en él y le ofreció seguir su carrera en Brasil, algo que aceptó con gusto.

Con gran ilusión el delantero de 21 años se colocó la camiseta del Rubro-Negro y comenzó la pretemporada pensando en tener mayor oportunidades en su nueva escuadra. Sin embargo, nada de eso ha pasado y a pesar de que debutó marcando un gol, no ha tenido muchos minutos.

A pesar de ello, este domingo recibió una buena noticia que lo alegra en demasía. Resulta que en estos momentos el Furaçao se encuentra enfrentando a Fortaleza en el Estadio Castelão por la fecha 14 del Brasileirao e instantes antes del inicio del compromiso el chileno se enteró que sería titular por primera vez en la institución de Curitiba.

Luciano Arriagada es titular por primera vez en Athletico Paranaense.

De esta manera, el Tigre volverá a participar de un partido oficial después de haber disputado 81 minutos en cuatro encuentros anteriores. En ellos anotó una sola vez y espera que esta tarde pueda aumentar esos números.

Además del formado en el Eterno Campeón, un compañero suyo en su estadía en Pedrero también verá acción desde el principio. Y es que en el equipo contrario Juan Martín Lucero también ingresará al campo de juego desde el pitazo inicial.

Artículos relacionados