El volante de 28 años será la última incorporación de Colo-Colo, aunque en un principio el DT no tiene pensado usarlo como titular.
Uno de los anhelos de Gustavo Quinteros era contar con Pablo Parra en Colo-Colo y su deseo se cumplió. El futbolista de 28 años llegó a un acuerdo con Blanco y Negro y en los próximos días será presentando en el Estadio Monumental como nuevo refuerzo, luego de su estadía en el Puebla de México.
El DT espera con esto potenciar la zona ofensiva con su presencia. Sin embargo, ya adelantaron que el técnico tiene un plan y la función que le dará dentro del campo de juego una vez que esté a disposición será competir por un lugar con Leonardo Gil en la zona media de la cancha.
“Es la incorporación que utilizará por Marco Rojas. Gustavo Quinteros lo usará como un volante ofensivo más que un extremo como lo vimos en su etapa en Cobreloa. No creo que venga a ser titular, lo veo más ingresando en los segundos tiempos dándole aire al equipo”, indicó el periodista Rodrigo López en DirecTV.
Luego, el comunicador que sigue la actualidad de Colo-Colo profundizó en su argumento. “Especialmente por lo último que vimos de Jordhy Thompson y cómo anduvo este esquema de 4-4-3 que es el que más le acomoda a Gustavo Quinteros desde que llegó a Colo-Colo. Con la llegada de Opazo, además, esta es la disposición que usará”, cerró.
Pablo Parra tiene presupuestado estar el martes 11 de julio en Chile para cerrar toda la operación, tomando en cuenta que hace más de un mes ya se realizó los exámenes médicos de rigor que aprobó con éxito.
El ex Universidad de Chile la temporada 2023 no ha podido tener regularidad por una lesión que ya superó por completo. Su último duelo fue el 18 de febrero por la Liga MX frente a Cruz Azul en calidad de local.