Luciano Arriagada rompe el silencio y revela su gran pena tras salir de Colo-Colo: “Me quedé con esa espinita”

Luciano Arriagada jugando un partido por Colo-Colo.
Luego de no contar con muchas oportunidades en el primer equipo, el delantero de 21 años decidió no…

Luego de no contar con muchas oportunidades en el primer equipo, el delantero de 21 años decidió no renovar su contrato con el Cacique para partir a Athletico Paranaense, algo de lo que no se arrepiente.

Tras coronarse como campeón del Torneo Nacional en 2022, Colo-Colo sufrió una importante fuga de jugadores y varios de ellos partieron de manera gratuita. Uno de ellos fue Luciano Arriagada, quien ante las escasas oportunidades que le entregó Gustavo Quinteros durante la temporada pasada decidió no renovar su contrato con el Cacique. Luego de tomar esta determinación, el joven delantero estampó su firma con Athletico Paranaense.

A varios meses de su salida del Estadio Monumental, el futbolista de 21 años rompió el silencio y se refirió este tema. A pesar de que está enfocado 100% en su nuevo equipo, reveló su gran pena tras dejar la institución que lo formó como jugador. “Lo de Colo-Colo para mí ya es pasado, pero sí me quedé con esa espinita de no poder darle a la gente todo el cariño que me entregaron”, señaló en conversación con el Sitio AS Chile.

Luego de ello, el ex seleccionado chileno sostuvo que no se arrepiente de haber tomado la opción del club brasileño, indicando además que su técnico Wesley Carvalho le ha hecho un llamado a la calma. “Lamentablemente no tuve muchas oportunidades, pero estoy feliz, porque siento que di un gran paso, donde pese a no estar jugando, estoy siendo considerado aquí. El entrenador me dice que tenga tranquilidad, que pronto va a llegar mi oportunidad, así que muy feliz por eso, por el presente”, agregó.

Luciano Arriagada entrenando en con la indumentaria de Athletico Paranaense.
Luciano Arriagada entrenando con Athletico Paranaense.

Para finalizar, confesó que no se desespera y que se esfuerza al máximo para tener una oportunidad en el Furaçao. “La ciudad es muy linda, en Curitiba estoy viviendo con mi familia, gracias a Dios, así que estoy tranquilo, esperando mi oportunidad, entrenando día a día, mejorando lo que tengo que mejorar y esperando esa pequeña oportunidad”, cerró el artillero.

El panorama de Arriagada

Al igual como le sucedió en Colo-Colo durante su último año, Luciano Arriagada no ha podido contar con muchas participaciones en Athletico Paranaense. En lo que va de la temporada 2023, sólo ha tenido escasas apariciones en el Brasileirao y en el Campeonato Paranaense, disputando apenas 81 minutos en cuatro partidos. Allí sólo anotó un gol, el que convirtió en su debut con el Rubro-Negro.

Sin embargo, el oriundo de Lota podría contar con mayor participación en los próximos meses, ya que el Barcelona de España llegó a un acuerdo para comprar el pase de Vitor Roque, lo que le abriría un espacio en el primer equipo.

Artículos relacionados