El defensor de 26 años sumó una nueva alegría en el Eterno Campeón y ante Unión la Calera por Copa Chile alcanzó una importante marca en el actual campeón del fútbol chileno.
Maximiliano Falcón llegó en octubre del 2020 a Colo-Colo y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas a punta de garra, corazón y buenas actuaciones sobre el terreno de juego. El defensor uruguayo arribó en un momento crítico al Estadio Monumental y fue una de las piezas claves en el equipo de Gustavo Quinteros que luchó hasta las últimas instancias su permanencia en la Primera División del fútbol chileno.
Los años han pasado y el ex Rentistas sigue siendo uno de los más queridos por el forofo albo, convirtiéndose en un referente al interior del camarín albo. Sin embargo, el Peluca no para de sumar alegrías con el Eterno Campeón y así lo celebró su familia.
A través de su cuenta de Instagram Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón compartió una publicación que resalta los 100 partidos oficiales que cumplió el futbolista de 26 años con la camiseta de Colo-Colo, cuyo logro llena de orgullo a todos los hinchas del Popular.
El festejo de la familia Falcón
“Felicidades, mi amor”, manifestó la mamá de Domingo Falcón, cuya publicación rápidamente encontró respuesta del zaguero charrúa. “Gracias mi vida, los amos“, aseveró acompañando sus palabras con emoticones de corazón.
En la goleada 6-1 frente a Unión la Calera, el oriundo de Paysandú completó un centenar de partidos con el actual monarca del fútbol chileno. Desde su arribo al Estadio Monumental, Maximiliano Falcón alcanza cuatro goles y dos asistencias en 8634 minutos de juego en total.
De esta manera es de esperar que en el próximo duelo de local, Colo-Colo le entregue una camiseta enmarcada en la previa del compromiso, hecho que se da con regularidad a todos los futbolistas que registran 100 encuentros disputados.
Además, se proyecta que Maximiliano Falcón continué sumando partidos con el Eterno Campeón, tomando en cuenta que ahora tiene un contrato hasta diciembre del 2025 con Blanco y Negro.