Otro brasileño: Colo-Colo tiene rival confirmado en caso vencer a América Mineiro y avanzar en Copa Sudamericana

Grupos de jugadores de Colo-Colo conversando en la cancha
Colo-Colo tiene todo programado y si supera al cuadro de Belo horizonte, chocará en el torneo con Red…

Colo-Colo tiene todo programado y si supera al cuadro de Belo horizonte, chocará en el torneo con Red Bull Bragantino.

Este miércoles 5 de julio se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana con miras a los octavos de final y se determinó el próximo rival en esa fase de Colo-Colo, en caso de superar el repechaje y vencer en una serie de ida y vuelta a América Mineiro.

En concreto se determinó que los Albos se medirán frente a Red Bull Bragantino, escuadra que también milita en la Primera División de Brasil y que terminó en el primer lugar en la fase de grupos.

Como ya se mencionó, para llegar a esta serie, Colo-Colo debe derrotar a América Mineiro, puesto que en caso de no hacerlo se despedirá por completo de las competencias internacionales en lo que resta de la temporada 2023.

El encuentro de ida se realizará el martes 11 de julio, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y la vuelta se efectuará el 18 del mismo mes, pero en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

Consignar que por el sólo hecho de estar en esta ronda de playoffs, Colo-Colo ya se embolsó 500 mil dólares, cifra que aumentará si continúa avanzando. 

Artículos relacionados