VIDEO: Así reaccionó el Estadio Monumental tras los goles de Jordhy Thompson en Colo-Colo ante Unión la Calera

Jordhy Thompson celebrando un gol por Colo-Colo.
Sólo 36 segundos se demoró el joven jugador del Cacique para abrir la cuenta en el duelo ante…

Sólo 36 segundos se demoró el joven jugador del Cacique para abrir la cuenta en el duelo ante los Cementeros por la Copa Chile, anotación que no estuvo exenta de polémicas. Posteriormente volvería a marcar, al igual que Carlos Palacios.

Este martes 4 de julio Colo-Colo volvió a las competencias nacionales y lo está haciendo ante Unión La Calera por los octavos de final de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile. Los Albos necesitan ganar y mostrar un mejor rendimiento para dejar atrás las críticas, por lo que Gustavo Quinteros mandó a la cancha una oncena con varios cambios.

Por lo mismo, el duelo comenzó con todo y rápidamente hubo dos acciones que llamaron la atención. El Cacique, que esta tarde está vistiendo de rojo, se vio involucrado en una polémica acción. Y es que cuando el partido recién comenzaba, Alan Saldivia quiso darle un pase atrás a Fernando de Paul. Sin embargo, el Tuto no se encontraba en el centro del arco, por lo que tuvo que exigirse para sacar el balón, el que había traspasado la línea, algo que posteriormente fue confirmado por las cámaras de televisión.

Debido a la rapidez de la jugada y a la mala posición del juez asistente, esta acción no fue cobrada como gol, por lo que siguió desarrollándose. Fue allí que el Eterno Campeón salió en un explosivo contragolpe desde la derecha a la izquierda, cuando Carlos Palacios recibió la pelota, eludió a dos defensas antes de entrar al área y sacó un centro rasante, el que fue conectado por Jordhy Thompson para marcar la apertura del marcador a los 35 segundos.

Colo-Colo marcó cuatro goles en el primer tiempo.

A los 24 minutos la Joya aumentaría las cifras luego de recibir un pase de Damián Pizarro. El formado en Unión Española colocaría la pelota ajustado al segundo palo. Algunos minutos después el oriundo de Antofagasta volvería a inscribir su nombre en el marcador tras una impresionante jugada individual que, con globito incluido, logró vencer al meta Fernando Otárola (37′). Antes de que terminara el primer tiempo, el ex Inter de Porto Alegre anotaría su segunda diana de la noche (45+1′) tras dejar en el camino a dos defensores.

Tras dichas anotaciones los jugadores celebraron eufóricamente, todo esto mientras los más de 30 mil hinchas que llegaron hasta el Estadio Monumental explotaron de emoción, festejando con bastante algarabía. Así lo pudieron registrar las cámaras de Sentimiento Popular apostadas en el sector Océano.

La reacción de los hinchas tras los goles de Jordhy Thompson

Artículos relacionados