Impacto total: Afirman que Arturo Vidal dejará Flamengo y es buscado por el club de moda en el mundo

Arturo Vidal con los brazos levantados jugando por Flamengo
Según indica la prensa brasileña, Arturo Vidal estaría en la carpeta del Inter Miami, club que fichó a…

Según indica la prensa brasileña, Arturo Vidal estaría en la carpeta del Inter Miami, club que fichó a Lionel Messi.

Arturo Vidal no ha logrado tener la mejor temporada en Flamengo y todo indica que sus días en Brasil están contados, por lo que tendría que buscar un nuevo destino para continuar su carrera profesional. Interesados hay varios, pero en las últimas horas se sumó un nuevo candidato a quedarse con el pase del “King”.

De acuerdo al portal brasileño, S1 Live, Arturo Vidal estaría en la órbita del Inter Miami, elenco de Estados Unidos que milita en la MLS y espera dar un golpe en el actual mercado de transferencias, con la contratación de varias figuras mundiales que intentan cambiar de equipo para el segundo semestre del 2023.

De hecho, el cuadro norteamericano ya cerró la llegada nada menos que de Lionel Messi. El argentino no renovó con el PSG de Francia y tal como afirmó él mismo, muy pronto será anunciado como flamante refuerzo.

Es más, la “Pulga” tiene una relación de amistad con el formado en Colo Colo y por esa razón estaría muy interesado en contar con la presencia del “Rey” en el Inter de Miami, para rememorar su etapa juntos en el Barcelona de España.

Arturo Vidal ahora se recupera de una lesión y no está siendo citado por Jorge Sampaoli en Flamengo. De igual manera no ha logrado brillar y cuando estuvo a disposición, el DT lo relegó al banco de suplentes.

Recordar que Arturo Vidal tiene contrato con el “Fla” hasta diciembre de 2023 y de no salir ahora en julio, lo hará a fin de año, ya que no está en los planes de la directiva. 

Artículos relacionados