Este sábado por la noche Hernán Romero tuvo que ser trasladado de urgencia a Hospital Sótero del Río.
El equipo de Colo-Colo que se coronó campeón de la Copa Libertadores marcó una época y, además de los futbolistas, muchas personas fueron las que contribuyeron a lograr el título más importante de clubes para el fútbol chileno. Uno de ellos fue el utilero del Eterno Campeón ese año, quien lamentablemente sufrió complicaciones de salud en las últimas horas.
Según pudo conocer Sentimiento Popular, Hernán Romero tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Sótero del Río este sábado 1 de julio, luego de sufrir un infarto agudo, que también le generó dificultades respiratorias.
El hombre de 78 años fue llevado hasta el recinto asistencial por su familia y se espera que una vez que sea estabilizado por los médicos, pueda ser trasladado al Hospital de La Florida para continuar en observaciones en cuidados intensivos.
Hernán Romero ya había sido tratado hace un tiempo por un problema de salud similar. Estuvo tres días en el Sótero del Río en urgencias y después fue dado de alta, situación que se proyecta vuelva a ocurrir ahora.
El ex integrante del Cacique en su carrera también estuvo en las filas de Everton de Viña del Mar y estuvo a cargo cerca de 19 años del gimnasio de la Universidad de Las Américas.
Como medio estaremos actualizando el estado de Hernán Romero, a quien le deseamos pueda superar este contratiempo de salud.