Mauricio Pinilla adelantó al ganador de Colo-Colo vs Deportivo Pereira y apuntó el factor que definirá el resultado

Primer plano de Mauricio Pinilla con la boca abierta en una cancha de fútbol
El ex delantero se la jugó por una victoria sólida de Colo-Colo en Copa Libertadores. “Hoy el partido…

El ex delantero se la jugó por una victoria sólida de Colo-Colo en Copa Libertadores. “Hoy el partido lo gana el Estadio Monumental”, advirtió.

Colo-Colo no tiene otro objetivo que lograr la victoria contra Deportivo Pereira para abrochar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo se jugará en un Estadio Monumental que estará repleto, factor que para Mauricio Pinilla será fundamental para conseguir el triunfo.

El ex Universidad de Chile se la jugó y afirmó que el Cacique será el ganador del pleito que arrancará a partir de las 18:00 horas. Según la visión del ex delantero, el apoyo de la gente que estará en las tribunas de “La Ruca” marcará el trámite del encuentro a favor del cuadro local.

“Hoy el partido lo gana el Estadio Monumental, no el equipo. Juega contra Deportivo Pereira… Tiene que sacar ventaja y aprovechar su localía”, aseguró el ex seleccionado nacional en el panel de Radio Agricultura.

“Colo Colo debería pasar sin problemas”

Además, el ahora comentarista deportivo indicó que la jerarquía del plantel de Colo-Colo inclinará la balanza en favor de los liderados por Gustavo Quinteros. “Avanza a octavos de final porque también nos conviene a todos. Aparte, futbolísticamente no tiene un rival digamos que lo pueda superar. Jugando a un 70 o 80 por ciento debería pasar sin problemas”, remarcó Mauricio Pinilla.

Futbolistas de Colo-Colo saludando a su hinchada antes del inicio del partido ante Everton por el Campeonato Nacional 2023.
Colo Colo tiene que ganar para pasar en Copa Libertadores

Si los Albos consiguen el triunfo en Macul, se quedarán con el último cupo en la ronda de los 16 mejores y acompañará a Boca Juniors, otro equipo del Grupo F que ya obtuvo el pase luego de vencer justamente a Colo-Colo la fecha pasada en La Bombonera.

Todo se encuentra listo para el comienzo del compromiso y el entrenador ya resolvió cuál será la formación: Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Marcos Bolados y Damián Pizarro. 

Artículos relacionados