Sonríe Gustavo Quinteros: Óscar Opazo ya tiene fecha para su debut oficial con la camiseta de Colo-Colo

Óscar Opazo en su primer entrenamiento con Colo-Colo
El lateral derecho del Popular fue presentado como el primer refuerzo del Cacique para el segundo semestre. Hace…

El lateral derecho del Popular fue presentado como el primer refuerzo del Cacique para el segundo semestre.

Hace algunos días, Colo-Colo hizo oficial la contratación de Óscar Opazo, quien finalizó anticipadamente su contrato con Racing Club y se transformó en el primer refuerzo del Cacique. A pesar de haber sido presentado y ya estar entrenando, el “Torta” aún no puede debutar nuevamente con la camiseta del Popular.

En partidos organizados por la ANFP, los nuevos futbolistas podrán sumar minutos cuando termine la primera rueda del Campeonato Nacional. En esa línea, este lunes 3 de julio Huachipato recibirá a Magallanes, en un duelo pendiente por la 12 va fecha de la competición. Una vez termine este encuentro se dará por terminada la primera parte de torneo local.

Con esta información en consideración, el primer encuentro del oriundo de Concón podrá darse en el compromiso de Colo-Colo vs Unión la Calera, que fue suspendido por las intensas lluvias en la zona central del país y posteriormente reprogramado para este martes 4 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Monumental.

En el ámbito internacional, los clubes pueden inscribir nuevos jugadores desde los Octavos de Final de la Copa Libertadores, por lo que el lateral de 32 años está inhabilitado para el compromiso ante Deportivo Pereira. Sin embargo, el jugador podrá hacerse presente en “La Ruca” y ver el partido ante los colombianos desde las galerías.

De esta forma, Óscar Opazo estará disponible para afrontar todos los partidos del Popular desde el próximo 3 de julio. El ex seleccionado nacional se sumó rápidamente a las prácticas comandadas por Gustavo Quinteros. Por ello, el “Torta” proyecta el duelo de Copa Chile contra Unión la Calera como el primer compromiso de su segunda etapa con el Cacique. El jugador está habilitado, por lo que todo dependerá del cuerpo técnico.

Óscar Opazo y Daniel Morón en la presentación del "Torta" como nuevo refuerzo
Artículos relacionados