Juan Martín Lucero se exime de responsabilidad tras salir de Colo-Colo: “Uno nunca hace nada con mala intención”

Juan Martín Lucero corriendo con la camiseta de Colo Colo en 2022
Juan Martín Lucero corriendo anotó 24 goles en su paso por Colo-Colo.
El delantero argentino aprovechó su visita a Chile con Fortaleza para dejar en claro que no tiene rencor…

El delantero argentino aprovechó su visita a Chile con Fortaleza para dejar en claro que no tiene rencor con el Cacique, agradeciendo su estadía en Pedrero y señalando que aún recibe el cariño de los hinchas.

Durante la noche del pasado martes 27 de junio, Palestino quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer ante Fortaleza por 2 a 1 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Más allá del triunfo del conjunto brasileño, lo que más llamó la atención fue el regreso de Juan Martín Lucero a Chile tras su salida de Colo-Colo, quien aprovechó de anotar su nombre en el marcador con un gol al minuto de ingresar a la cancha.

Tras el partido internacional, el delantero argentino volvió a referirse a su salida del Cacique, eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad. “Son situaciones que pasan en el fútbol. Uno nunca hace nada con mala intención. Todo el tiempo pasa que un jugador cambia de club”, señaló.

En esa misma línea, el Gato sostuvo que entiende la manera en la que se tomó su salida al Tricolor do Pici, pero que debe seguir adelante. “Acá (en Chile) se manifestó de una manera y ya está. Hay que afrontarlo como se dé, con la cabeza en alto y siempre creyendo en la persona”, agregó.

Juan Martín Lucero volvió a hablar de su salida de Colo-Colo.

Sin rencor al Eterno Campeón

Luego de referirse a su abrupta partida del Estadio Monumental, el futbolista de 31 años también tuvo palabras para su paso por Pedrero y se mostró agradecido del Popular. “(Fue) un año increíble en Colo-Colo. No sólo en lo deportivo, en lo familiar, conocí muchas personas que me dieron mucho cariño. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Chile y para la gente de Colo-Colo”, confesó.

Junto a ello, el oriundo de Mendoza realizó una increíble confesión sobre los fanáticos albos. “Fue mucha gente al hotel acá en Rancagua a demostrarme su cariño, eso me llena el corazón, me pone muy feliz y muy contento”, finalizó.

En su paso por el Eterno Campeón Juan Martín Lucero alcanzó a disputar 39 partidos, en los que anotó 24 goles y entregó 6 asistencias. Además obtuvo un torneo de Primera División y una Supercopa de Chile, logrando así los únicos dos títulos de su carrera.

Artículos relacionados