Forjaron una linda amistad: Cristián Zavala alabó a su partner de Colo-Colo con mensaje que la rompió en redes sociales

Cristián Zavala posando con una sonrisa en su etapa en Colo Colo
Cristián Zavala con la camiseta de Colo-Colo.
El actual atacante de Curicó Unido expresó el enorme cariño que tiene por Joan Cruz y Luciano Arriagada.…

El actual atacante de Curicó Unido expresó el enorme cariño que tiene por Joan Cruz y Luciano Arriagada.

El delantero Cristián Zavala goza de un buen presente personal con la camiseta de Curicó Unido, pero no olvida su paso por Colo-Colo, club en el que recibió mucho cariño y forjó grandes amistades con otros futbolistas, como pasó con el volante Joan Cruz.

Cristián Zavala estuvo con bastante interacción los últimos días en Instagram e intercambió mensajes con el ahora jugador del Real Oviedo de España. “Hermanazo del alma”, le escribió el volante, recibiendo una rápida respuesta.

El jugador de Curicó Unido subió a sus historias una imagen junto a Cruz de un arengazo que se efectuó el 2022 y acompañó el posteo con un emoticón de un corazón, dejando claro el aprecio que se tienen.

También tuvo palabras para otro ex Colo-Colo. Se trata de Luciano Arriagada, con quien forjó una linda amistado al interior del Estadio Monumental. “Puro que te extraño hermano mío”, indicó y el extremo de 23 años apuntó que “Yo igual a ti, hermano”.

En su etapa en los “Torteros”, Cristián Zavala mantuvo mucha regularidad. Disputó 15 compromisos contando todas las competiciones y logró marcar un gol. Además, registró cinco habilitaciones.  

Artículos relacionados