Compromiso con el club: Javiera Grez demuestra su lado más colocolino apoyando como hincha del CSD Colo-Colo

Javiera Grez besando el escudo de Colo-Colo
La delantera alba se hizo presente en el partido del plantel de futsal del Club Social. En los…

La delantera alba se hizo presente en el partido del plantel de futsal del Club Social.

En los planteles de Colo-Colo hay muchos jugadores que defienden la camiseta del club más grande de Chile. Sin embargo, no todos se comprometen en un 100% en todas las facetas de la institución. Una de ellas es Javiera Grez, quien actualmente es la máxima goleadora del plantel del Popular Femenino, y también desarrolla un rol importante fuera del campo de juego con el Club Social y Deportivo Colo-Colo.

La atacante de 22 años es socia activa del CSD y durante este lunes 26 de junio, la futbolista se hizo presente en el Polideportivo de La Florida para ver el último encuentro de la Fase Regular del plantel de Colo-Colo futsal. En este encuentro, los dirigidos por León Moyano enfrentaron a Coquimbo Unido.

En el entretiempo del compromiso, la transmisión del Club Social y Deportivo conversó con la delantera, quien entregó sus sensciones sobre el cotejo ante los “Piratas”. “Estoy muy emocionada. Es el primer partido de Futsal que vengo a ver y de aquí en adelante iré a ver mucho más. Feliz de compartir y cantar con la gente”.

El duelo finalizó en un emptate 1-1, donde el único gol de los Albos fue anotado por Jonathan Guajardo, que abrió el marcador con una gran conversión de un penal largo. Con este resultado, el Popular llegó a 20 puntos, asegurando la clasificación a la liguilla por el título, donde buscarán conseguir un histórico bicampeonato.

Por otra parte, la delantera del plantel femenino se refirió a lo que será el inicio de la segunda fase del Campeonato Femenino SQM, donde las Eternas Campeonas clasificaron tras finalizar en la segunda posición de la tabla de ubicaciones. “Se viene lo más entretenido y lo más difícil, así que vamos a prepararnos muy bien para retener el título”.

En tanto, el equipo de futsal comenzará su participación en la liguilla por el campeonato, desde el fin de semana del 8-9 de julio. En esta etapa, los Albos jugarán una ronda de todos contra todos, donde el elenco que obtenga más puntos será el campeón. Junto al Cacique jugarán Deportes Recoleta, Universidad de Chile, Santiago Wanderers y un club que saldrá entre Coquimbo Unido y San Antonio Unido.

Artículos relacionados