El DT confirmó que sólo quedará conforme si la directiva concreta la llegada de otro volante ofensivo y delantero, luego de sellar la vuelta de Óscar Opazo.
Gustavo Quinteros estuvo presente en conferencia de prensa en la previa del partido de Colo-Colo frente a Unión La Calera de este sábado 24 de junio y se refirió a diversos temas de la actualidad del club, como lo es el panorama en el mercado de fichajes donde el Cacique ya abrochó a Óscar Opazo.
El entrenador confirmó que el “Torta” será parte del equipo el segundo semestre y fue claro en señalar que no lo considera como un refuerzo, sino es un reemplazo. Además, adelantó que espera dos incorporaciones más en Colo-Colo para poder pelear en todos los frentes: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.
“Los dirigentes ya saben. Se va Marco Rojas y hay que reemplazarlo por un volante ofensivo extremo. También me gustaría incorporar un delantero más, son las tres opciones que tenemos“, comentó.
Luego puntualizó que la llegada de un “9” es fundamental para potenciar la zona de ataque. “Jugamos la primera mitad del campeonato y no hemos sumado la cantidad de goles que queríamos. Por ahí podríamos reforzar. Depende de los dirigentes hacer el esfuerzo para que vengan”, indicó.
El caso de Darío Lezcano
Seguido, Gustavo Quinteros no profundizó mucho en otras eventuales salidas de Colo-Colo y aseveró que desconoce la opción que Darío Lezcano se vaya a Cerro Porteño. “No me gustaría que se fuera ningún jugador, salvo que tengamos acuerdo para reemplazarlo. No sé nada de Darío Lezcano, no puedo opinar sobre ello“, apuntó.
Sobre más nombres que podrían llegar a Colo Colo se sabe que hay conversaciones activas con Pablo Parra, pero no se ha avanzado más con el futbolista chileno, ya que todo debe ser debatido por los directores en la próxima reunión de la Comisión Fútbol.