El “Bichi” alabó las condiciones de Bruno Barticciotto y afirmó que sería una buena alternativa para el ataque con Marcos Bolados y Damián Pizarro.
Claudio Borghi es un conocer de Colo Colo, al haber sido campeón en su etapa de jugador y entrenador. El “Bichi” en la actualidad se desempeña como comentarista deportivo y en ese rol aprovechó el presente del club, que está en plena búsqueda de nuevos fichajes en el mercado.
El técnico, que dejó de dirigir hace bastantes años, indicó que uno de los problemas que detectó en el Cacique es todas las trabas que se imponen a la hora de contratar nuevos refuerzos, hecho que pone en complicaciones a Gustavo Quinteros a la hora de armar los equipos.
“Lo que veo en Colo Colo es que hay que tocar muchas puertas dirigenciales para ver qué jugador se puede traer. Los técnicos necesitan respuestas urgentes y no tanta burocracia en los clubes”, afirmó en conversación con Bolavip.
Luego, Claudio Borghi se animó a diseñar una fórmula de ataque para el segundo semestre Postuló una ofensiva con tres delanteros e incluyó de manera sorpresiva a Bruno Barticciotto, puesto que la opción de llegar a Macul es muy compleja, considerando que tiene un valor de tasación muy alto. Palestino pide 1.5 millones de dólares.
La ofensiva de Colo Colo
“Puede ocupar las dos puntas, si tienes a Marcos Bolados Bolados y Barticciotto abiertos cualquier 9 (Damián Pizarro) le puede sacar provecho. Tener a veces una sola alternativa de centro, es complejo para cualquier delantero, entonces mientras más alternativas tengas mucho mejor”, confesó.
Recordar que sobre las incorporaciones, Colo Colo ya amarró el regreso de Óscar Opazo. El lateral derecho se desvinculará de Racing Club estos días y volverá al Estadio Monumental con un contrato de dos temporadas.