Ex goleador de Colo-Colo alza la voz y exigió ir con todo por Bruno Barticciotto: “Es una inversión”

Bruno Barticciotto con las manos levantadas y riendo
Ricardo Dabrowski aseguró que el fichaje de Bruno Barticciotto le caería como anillo al dedo a Gustavo Quinteros…

Ricardo Dabrowski aseguró que el fichaje de Bruno Barticciotto le caería como anillo al dedo a Gustavo Quinteros para potenciar el ataque en el segundo semestre.

Bruno Barticciotto está en el radar de Colo Colo pero por más que el deseo de los fanáticos sea contar con el delantero de 22 años de cara al segundo semestre, la realidad dice que por ahora no se han visto avances en materia de negociaciones y es posible que el Cacique sólo se quede con la contratación de Óscar Opazo.

Esta alternativa no le gustó a Ricardo Dabrowski, quien afirmó que le gustaría ver al hijo de Marcelo Barticciotto en Macul. El histórico ex goleador del club comentó que su incorporación ayudaría a competir en el plano internacional.

“El tema es justamente activar todas las posibilidades, no solamente en este caso que tiene una connotación especial por el apellido de Bruno, lo que pasa es que en general la gente lo que quiere es que el equipo tenga una mejor performance”, explicó en diálogo con Bolavip.

Luego, el “Polaco” le mandó un recado a la directiva de Blanco y Negro para que desembolsen el dinero que sea necesario en la transferencia del jugador de 22 años. “Indudablemente que siempre que un jugador joven rinde, a futuro es una posible venta. Distinto es cuando viene uno de más edad y la realidad es que no le puedes sacar un rédito a eso”, manifestó.

Bruno Barticciotto disputando un partido por la selección chilena.
Bruno Barticciotto está más lejos que cerca de Colo Colo

“El hincha quiere a Bruno Barticciotto”

Por último, el ‘Polaco’ remarcó que “el hincha de Colo-Colo quiere eso, un equipo protagonista a nivel internacional porque a nivel local más o menos vive de ser campeón y siempre pelea arriba, pero en este caso necesita refuerzos de jerarquía para aspirar a tener un equipo competitivo en el concierto internacional”.

Por ahora la chance de que Bruno Barticciotto vaya a Colo-Colo es muy lejana. Palestino sólo lo dejará partir por una venta y el monto de dicha operación ronda en 1.5 millones de dólares, cifra que por ahora en Macul no tiene a la mano para gastar. 

Artículos relacionados