Coke Hevia criticó con dureza a Gustavo Quinteros por situación de Darío Lezcano: “Es un mala leche”

Gustavo Quinteros con la boca semi abierta. Jorge Coke Hevia con camisa. Darío Lezcano sonriente.
El delantero paraguayo volvió a disputar minutos en Colo-Colo, aprovechando la oportunidad para marcar el gol del triunfo…

El delantero paraguayo volvió a disputar minutos en Colo-Colo, aprovechando la oportunidad para marcar el gol del triunfo sobre Deportivo Cali. A pesar de ello, el entrenador volvió a repasar al jugador.

La tarde del pasado domingo y ante poco más de diez mil personas, Colo-Colo venció por 5 a 4 a Deportivo Cali en el Estadio Monumental. El Cacique no mostró su mejor nivel ante el cuadro colombiano y sólo se pudo llevar el triunfo en los descuentos tras un gol marcado por Darío Lezcano.

A pesar del rendimiento mostrado, varios fueron los que se enfocaron en lo bueno. En ese sentido es que Jorge Coke Hevia comentó durante este lunes que lo importante fue el resultado y el regreso al gol de sus delanteros. “No fue paseo, pero ganó Colo-Colo a Deportivo Cali y se le abrió el arco a Damián Pizarro que es positivo”, señaló en el programa Pauta de Juego.

En esa línea, el controversial periodista nacional apuntó a la anotación del atacante paraguayo, haciendo énfasis en los gestos que realizó Gustavo Quinteros tras la jugada. “Gol de Lezcano también… la carita de Quinteros cuando hace el gol Lezcano”, señalando que sonrió de manera irónica.

Gustavo Quinteros llegando al Centro de Entrenamiento del SIFUP.
Coke Hevia criticó con dureza a Gustavo Quinteros.

Fue tras ello que el ex actor se fue en picada en contra del entrenador argentino, realizando una potente frase. “Tengo algo para decir y al único que se lo escuché fue a Jorge Valdivia, estoy con el Mago en esta. Quinteros es mala leche. Lo que está haciendo Quinteros con Lezcano es mala leche, lo digo así sin ningún problema”, sostuvo.

Fue luego de este polémico comentario que Fernando Agustín Tapia, uno de sus compañeros de panel, agregó que en ese conflicto “hay un capítulo no tan conocido”, a lo que Hevia respondió con un “puede ser, pero no lo mates si no lo vas a poner” para finalizar.

De esta manera se suma un nuevo capítulo a la difícil relación que ha mantenido el Motochorro con el santafesino de 58 años desde que arribó al Estadio Monumental. Y es que debido a varias críticas en su contra, Darío Lezcano no ha podido participar mucho con el primer equipo, sólo estando presente en ocho partidos oficiales marcando tres goles.

Artículos relacionados