¿Tendrá más minutos? La advertencia de Gustavo Quinteros a Darío Lezcano tras su retorno a las canchas

Darío Lezcano celebrando su gol frente a Deportivo Cali
El delantero paraguayo ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol de la victoria, en el amistoso…

El delantero paraguayo ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol de la victoria, en el amistoso frente a Deportivo Cali.

Este domingo 18 de junio, Colo-Colo tuvo una jornada sumamente movediza, pues hubo actividad en el fútbol joven, femenino y del primer equipo masculino. Los dirigidos por Gustavo Quinteros remontaron épicamente su partido amistoso frente a Deportivo Cali, llevándose una victoria por 5-4, después de ir perdiendo 4-2 en el primer tiempo.

En el complemento, el cuerpo técnico cambió el esquema a una línea de cuatro defensores, y con un par de modificaciones, el equipo cambió la cara. Uno de los futbolistas que ingresó y marcó diferencia fue Darío Lezcano, quien entró a la cancha en el minuto 87 y le dio la victoria al Popular con un gol de cabeza en los descuentos.

Ante ello, Gustavo Quinteros tuvo palabras para el atacante paraguayo en la conferencia mixta que se realizó tras el partido. “Antes de llegar a este club, Darío Lezcano estaba jugando en México y había hecho goles. Y cuando llegó, en cinco partidos, hizo tres goles. Es un jugador muy peligroso en el área, que tiene gol. Lo único que queremos de Darío es que pueda jugar los 90 minutos al 100%. En el momento que pueda jugar los 90 minutos al 100% va a ser un aporte muy importante.

Junto con ello, el estratega santafesino le envió una clara advertencia al futbolista. “Vamos a ir llevándolo de a poco, vamos a tratar de que él pueda entrenar lo mejor posible y pueda lograr llegar a un partido 90 minutos a máxima intensidad. Este club necesita jugadores que entrenen todos los días al 100% y que jueguen los 90 minutos a máxima intensidad. Este club no permite jugadores que a lo mejor no estén al 100%”, cerró.

A pesar de las intenciones del cuerpo técnico por buscarle una salida, Darío Lezcano seguirá en Macul, ya que no quiere terminar anticipadamente su contrato. En consecuencia, el atacante de 32 años tendrá la oportunidad de convencer a Gustavo Quinteros de que puede ser aporte para Colo-Colo, ya que desde su llegada sólo ha podidio jugar ocho partidos, en los que ha sumado apenas 303 minutos.

Gustavo Quinteros durante la derrota de Colo-Colo ante Boca Juniors en La Bombonera.
Artículos relacionados