La sinceridad del ex arquero: El tierno y profundo mensaje de Justo Villar para celebrar el Día del Padre

Justo Villar junto a su familia.
El ex seleccionado paraguayo y ex figura de Colo-Colo realizó una publicación a través de las redes sociales,…

El ex seleccionado paraguayo y ex figura de Colo-Colo realizó una publicación a través de las redes sociales, donde agradece a su familia por la comprensión que tuvieron con él por su carrera.

Si bien la fecha oficial es el 19 de junio, este domingo 18 se celebra el Día del Padre en Chile. Por ello, varios son los hombres que están siendo festejados y reconocidos por sus familias, en especial por sus hijos, quienes reconocen la importancia que tienen dentro de su grupo más cercano.

Sin embargo, no sólo en nuestro país se festeja este día, ya que también coincide con otros territorios. En ese sentido es que en Paraguay de igual manera lo están conmemorando, instancia que aprovechó Justo Villar para realizar una publicación que contenía un emotivo mensaje junto a dos imágenes.

Fue a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que el ex arquero de Colo-Colo se sinceró en relación a este día, honrando y agradeciendo a su parentela. “Ellos son mi todo, mi querida familia. Gracias por tanto amor y por comprender al Papá que muchas veces no pudo estar por sus compromisos con el fútbol”, comenzó escribiendo.

Tras ello, agregó que una bonitas palabras hacia sus hijos. “Ser padre es una de las bendiciones más grandes que me ha dado Dios. Papá les quiere mucho. ¡Feliz día del Padre a todos!”, concluyó el ex seleccionado paraguayo.

Agradecimientos a su progenitor

Sin embargo, la histórica figura del fútbol guaraní no sólo aprovechó de escribirle algunas palabras a sus retoños, pues también abrió su corazón para entregar un profundo mensaje hacia su progenitor.

Fue en otra publicación que el laureado guardameta le agradeció por las enseñanzas entregadas. “Seguir disfrutando y aprendiendo de vos es el mejor regalo. Con tu gran ejemplo comencé a entender lo que significa esta aventura maravillosa de ser Padre. Te quiero mucho Papá. ¡Feliz día!”, sostuvo.

Desde Sentimiento Popular nos unimos a los saludos para todos los papás colocolinos, en especial a aquellos que han dejado una importante huella en el Cacique, como lo fue Justo Villar.

Artículos relacionados