El King anunció hace unos días que no seguirá en Flamengo después de diciembre y dejó clara su intensión de volver al Cacique, algo que dentro del plantel ven con buenos ojos.
Altas expectativas generaron las declaraciones de Arturo Vidal en su arribo al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena. Y es que el pasado lunes el futbolista chileno dejó en claro que no seguirá en Flamengo después de que culmine su contrato en diciembre, a la vez que dejaba en claro sus ganas de retornar a Colo-Colo.
Estas palabras llamaron la atención de los hinchas, aunque también generaron discusiones en los distintos programas deportivos, quienes dedicaron varios momentos para debatir esta opción. Sin embargo, tras varios días desde aquello, en el Cacique salieron al paso de ellos.
En ese sentido es que Leonardo Gil conversó durante la tarde del pasado viernes con Radio ADN, dando cuenta de que el King tiene las puertas abiertas del Estadio Monumental. “Arturo siempre será bienvenido. Le dio mucho a este club. Es un referente a nivel selección y Colo-Colo”, señaló de entrada. A su vez, el ex Rosario Central agregó que “pasó mucho tiempo acá. Es un sentimiento que tiene”.
A pesar de la ilusión que mostró sobre una posible llegada del ex jugador de Juventus a Macul, el Colo le propuso una gran condición junto a cualquier otro futbolística que quiera colocarse la camiseta alba. “Todo jugador que quiera venir y tenga deseos de aportar es bienvenido, como él y (Óscar) Opazo también”, remató el volante.
A sus 36 años parece que el tan esperado regreso de Arturo Vidal al Popular está más que latente, aunque su presente deportivo no sea el mejor. Resulta que en esta temporada ha perdido protagonismo en el Mengao y se ha comenzado a ganar las críticas de sus hinchas, puesto que sólo ha participado 1.116 minutos en 25 partidos, entregando apenas dos asistencias.