En las próximas semanas el Cacique deberá enfrentar partidos oficiales en la Copa Chile y la Copa Libertadores, para los que el entrenador argentino ya se habría decantado por uno de sus arqueros.
Colo-Colo vive una intensa intertemporada que se ha desarrollado entre el Estadio Monumental y las canchas del SIFUP en la comuna de Pirque. Esto se da con miras al segundo semestre, donde los Albos esperan corregir todas sus falencias y mostrar un mejor nivel que el desarrollado en la primera parte del año.
En ese sentido, los próximos duelos oficiales del Cacique serán ante Unión La Calera por Copa Chile y con Deportivo Pereira en Copa Libertadores. Para aquellos importantes encuentros Gustavo Quinteros ya habría tomado una importante decisión con respecto al arco, donde tanto Brayan Cortés como Fernando de Paul luchan por un puesto de titular.
Así señalaron en Directv Sports, donde se indicó que el entrenador argentino determinó que el ex capitán de Universidad de Chile será el encargado de atajar en ambos partidos. Además, se agregó que el Tuto también será el ‘número 1’ en el Campeonato Nacional, dejando nuevamente al oriundo de Iquique en el banco de suplentes.
Esta noticia sin duda alguna calará hondo en el futbolista de 28 años, quien había retornado a la valla alba en los dos últimos encuentros del Popular en el ámbito internacional. Ante Monagas ingresó en los últimos minutos por la expulsión de su compañero, mientras que con Boca Juniors lo hizo desde el inicio, logrando un destacado rendimiento. A pesar de ello, al parecer no bastó su elevado nivel y deberá pelear nuevamente por un puesto.
Recordar además que el ex San Luis de Quillota estará en el once inicial del Eterno Campeón este domingo, cuando enfrente a Deportivo Cali en un partido amistoso en La Ruca a partir de las 16:00 horas. Esto se debe a que el Indio se encuentra en la selección chilena afrontando la Fecha FIFA.