El otrora futbolista del Eterno Campeón estuvo en el Estadio Monumental entre mitad del 2015 y finales de la temporada 2017, donde los Albos consiguieron la estrella 32.
En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo está buscando incorporar nuevos nombres para reforzar el plantel, donde ya se concretó el retorno de Óscar Opazo. Sin embargo, para fichar nuevos jugadores, el Cacique tiene como gran traba la falta de cupo para jugadores foráneos, de hecho, en Macul no inscribirán a uno de estos futbolistas para liberar espacio el plantel.
En esa línea, hace un par de años, el Popular tuvo entre sus filas a Christopher Gonzáles, que en su momento fue enviado a préstamo para liberar un cupo de extranjero. “Canchita” llegó a Chile como un jugador prometedor, pero nunca logró consolidarse en el Estadio Monumental, donde pasó sin pena ni gloria.
No obstante, los años le sonrieron al ex mediocampista albo, ya que se reencontró con su mejor fútbol en Perú: fue seleccionado por su país, hoy brilla en Arabia Saudita y la rompe con una barbería. Hace un tiempo, el ex jugador de Sporting Cristal creó “Christopher Barber Shop” en suelos peruanos. Esta empresa de estética tiene como peculiaridad que sólo atiende a periodistas, figuras públicas y algunos futbolistas.
De hecho, hace un par de días, Christopher Gonzáles realizó una publicación agradeciendo a su clientela por los cuatro años que cumplió la barbería. “Quiero agradecerles a todos nuestros clientes por la confianza brindada por estos cuatro años. Seguiremos creciendo y mejorando para que su estadía siempre sea la mejor de todas”, cerró.
En el ámbito deportivo, “Canchita” se desempeña como jugador del Al Adalh Club de la liga de Arabia Saudita, escuadra que descendió durante la última temporada tras finalizar en la 15va posición. Por su parte, el seleccionado peruano es una de las figuras importantes de su equipo, siendo titular en 26 de los 27 partidos que jugó. En dichos encuentros, el futbolista de 30 años convirtió cuatro goles y realizo cinco asistencias.