Manuel de Tezanos criticó con dureza a Joan Cruz y cargó contra su representante por su salida de Colo-Colo: “Es una lastima”

Manuel de Tezanos con cara de seriedad. Joan Cruz mirando el balón durante un partido de Colo-Colo.
El periodista nacional lamentó el momento que vive el jugador de 20 años en el Real Oviedo Vetusta,…

El periodista nacional lamentó el momento que vive el jugador de 20 años en el Real Oviedo Vetusta, señalando además que junto a sus agentes “buscaron un resquicio para sacarlo” del Cacique.

Durante el pasado miércoles 14 de junio se dio a conocer una pésima noticia para Joan Cruz en Europa. Resulta que el joven volante no fue considerado por el técnico del Real Oviedo para ser parte de la pretemporada del equipo, por lo que deberá seguir en el equipo filial de cara a la siguiente temporada.

Es por ello que muchas personas lamentaron la situación, mientras que otros aprovecharon de recriminar al futbolista nacional por su apresurada partida de Colo-Colo. En esa línea se dieron los comentarios de Manuel de Tezanos en la transmisión de su programa Balong FC, quien analizó su decisión de ir a España.

No quiero hacer leña del árbol caído, pero uno a esta altura dice ‘esta película ya la vi’. Cuando uno le ‘aconseja’ a los jóvenes consolidarse y después salir es porque esto nunca resultó y todos decían el caso Isla, bueno, Isla se terminó de formar allá con otro reglamento”, señaló el periodista.

Tras ello, el rostro de TNT Sports criticó con dureza al jugador de 20 años y cargó en contra de sus agentes. “Joan Cruz y su representante buscaron un resquicio para sacarlo de Colo-Colo por el tema de las citaciones y lo terminó llevando a un equipo de cuarta división en España y ahora ni lo consideran, es una lástima”, agregó en el canal de YouTube.

Manuel de Tezanos criticó la partida de Joan Cruz de Colo-Colo.

Para finalizar, el comunicador de 44 años volvió a insistir en su críticas. “Sería titular en este Colo-Colo, pero es mal asesoramiento. No es que uno quiera decir ‘lo dije’, pero lo dije. Lo hemos hablado largamente, lo dice el Borghi, Vega, Barticciotto, es transversal. No hay nadie que no haya jugado fútbol que considere que este tipo de idea son buenas”, remató.

Recordar que tras participar del Sudamericano Sub 20 con La Roja, Joan Cruz no volvió a entrenar al Estadio Monumental y terminó partiendo al elenco hispano. Allí vistió la camiseta del Vetusta, donde alcanzó a disputar 135 minutos en cinco partidos, sin anotar goles ni entregar asistencias.

Artículos relacionados