En medio del mercado de pases el periodista Rodrigo Arellano afirmó que todo se encamina para que Pablo Parra llegue a Colo-Colo de cara a la segunda parte del año.
Mientras el plantel de Colo-Colo se enfoca en los próximos compromisos, la directiva de Blanco y Negro trabaja viendo las mejores alternativas de fichajes para el segundo semestre. Ya se abrochó la llegada de Óscar Opazo por dos temporadas, pero otro nombre que se acerca es el de Pablo Parra, volante ofensivo.
El jugador es del gusto de Gustavo Quinteros y tiene la intención de firmar por el Cacique, dejando atrás su paso por el Puebla de México, donde en el último semestre convivió con las lesiones. Ahora ya se recuperó y por temas económicos es una chance viable para contratar.
Incluso, así lo explicó el periodista de TVN, Rodrigo Arellano, quien apuntó que prontamente se puede convertir en la segunda incorporación. “Es la opción más cercana y real que tiene Colo-Colo como refuerzo“, manifestó.
“Jugó siete partidos el último torneo y pese a tener opciones en México, la vuelta por Chile le puede servir para retomar continuidad y volver a la Liga MX“, complementó sobre el estado del ex futbolista de Universidad de Chile.
El nuevo intento de Colo Colo por Pablo Parra
Al cierre de su reporte, el comunicador criollo dio un dato importante. No es la primera vez que Colo Colo negocia por Pablo Parra, ya que en el pasado lo intentó, pero las negociaciones se trabaron por la postura de Cobreloa, club en el que militó hace un par de campañas.
“Problemas con Cobreloa evitaron la operación. Venía en buen nivel y algunas lesiones lo frenaron. Está recuperado y en lo que le importa a Colo-Colo es un jugador que se adapta al presupuesto y entrega alternativas en la generación de juego”, precisó.
Pablo Parra ahora se mantiene en México y entrenando con normalidad en el Puebla. Sin embargo, su deseo es vestir la camiseta del Cacique. Es más, el equipo azteca ya prepara la nueva temporada sin su presencia en el plantel, porque la idea es separar los caminos.