El ex jugador de Colo-Colo contó por medio de redes sociales que su hijo ha mantenido complicaciones de salud. Afortunadamente, va evolucionando bien.
El delantero Cristián Zavala esta temporada salió de Colo Colo para buscar continuidad en el fútbol chileno y recaló en Curicó Unido. A pesar de ya no estar en el Estadio Monumental, por medio de redes sociales ha relatado acontecimientos de su vida personal y la última información tiene relación con su hijo.
A través de su cuenta de Instagram, el atacante exhibió que el pequeño Tobías tuvo complicaciones de salud y estuvo en un recinto de salud siendo tratado por personal médico. Afortunadamente, en las últimas horas contaron que su pequeño ha evolucionado bien y se encuentra mucho mejor.
“Vamos mejorando, gracias a todos por sus oraciones”, escribió la pareja del ex Deportes Melipilla, Valentina Narvai, mientras que el extremo de 23 años reposteó la publicación y manifestó “gracias a todos por sus mensajes. El bebé hoy está mejor”.
¿Cómo le fue a Cristián Zavala tras salir de Colo Colo?
En su primera campaña en Curicó Unido, Cristián Zavala completó 17 encuentros disputados, contando Campeonato Nacional, Copa Chile y la primera fase de Copa Libertadores, anotando un gol y entregando cinco asistencias, desempeñándose como carrilero por la derecha.
En el ámbito contractual, el futbolista permanece en calidad de préstamo en el cuadro “Tortero”, pero sólo por un año y a final de campaña deberá regresar a Colo Colo con miras al 2024, donde se evaluará si continúa en Macul o nuevamente sale en calidad de cedido.